“Muy lindo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Aldo Fabi...
“Muy lindo”
Opinión escrita el 20 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy lindo departamento ideal hasta 3 personas como fuimos nosotros está en muy lindo lugar y con buen entorno

Respuesta de la dirección
25 feb 2018
Ha sido un gusto recibirles y son bienvenidos siempre!
MIRTA GRA...
“Muy bueno”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo el lugar muy bueno ,muy atenta la persona que nos espero con las llaves ,lo recomiendo ,volveremos

Respuesta de la dirección
23 abr 2017
Para nosotros ha sido un gusto recibirla Mirta, muchas gracias y hasta una próxima oportunidad
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar