“Hermoso Hotel En Mar del Plata”
Opinión sobre Hotel Sirenuse

Hotel Sirenuse
Ocupa el puesto n.º8 de 156 hoteles en Mar del Plata
Key Largo, Florida
“Hermoso Hotel En Mar del Plata”
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Fui 3 dias a mar del plata, y unos amigos me recomendaron este hotel.
Tengo que destacar la atencion que recibi....gracias a todos, fue como estar en casa.
El hotel es muy calido, y confortable, las habitaciones son muy lindas, los baños estan nuevos y todo super limpio.
El hotel esta a 3 cuadras de la playa!!!!!.
El desayuno es muy completo....recomiendo las medias lunas!! riquisimas.
Gracias a Mary y a todos que hicieron que mi estadia sea muy agradable!
deefinitivamente volvere pronto

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

Opinión escrita el 16 octubre 2010

la pasamos excelente en el hotel. La habitacion (una doble de 200$) era un poco reducida, pero destaco la calidad de la atención. El lugar es muy acogedor y uno se siente como en su casa. El desayuno un poco básico, cafe con leche con medialunas y tostadas de paquete, con mermelada y manteca. Agradezco a Maria Russo, la encargada del hotel porque me olvidé un bulto en la recepción y Maria tuvo la amabilidad de traérmelo hasta Buenos Aires. Ademas me brindó informacion sobre spas en Mar del Plata, fuimos al que nos recomendó y resultó ser excelente. Vale la pena volver.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Llegamos por casualidad y tuvimos una excelente estadía. El hotel es cálido y acogedor. Las habitaciones son sencillas pero muy confortables. El baño casi nuevo. Es de destacar la limpieza del hotel en general. Ubicación muy buena en una calle tranquila. Lo que más nos gustó fue la atención personalizada de su dueña, la Sra. Mary, que nos hizo sentir muy a gusto y sus recomendaciones sobre restaurantes de la zona fueron excelentes.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 diciembre 2008

Con Lia veniamos bastante cansados de tanto trabajo, con casi 2500 km de recorrido por la Provincia de Buenos Aires. No queríamos estar en el centro de la ciudad, preferiamos algo alejado como el Barrio Los Troncos, mas tranqui, mas abierto, mas calmo.
Este hotel cumplió con nuestras expectativas. Con una muy buena y amable atencion familiar.
Una confortable habitación, muy buen baño. Lo principal la cama muy cómoda, invitando a descansar.
El desayuno muy completo, con posibilidad de repetir.
Un sólo inconveniente, no tiene ascensor (aunque lo están instalando para el próximo verano) y si se llevan valijas pesadas, 1 o 2 pisos por escaleras es algo cansador.
El precio aceptable sin sorpresas, ofrecen estacionamiento a 3 cuadras. (Dejé mi auto frente al hotel sin problemas).
A 3 cuadras de la Playa Varese, la mas linda playa de Mar del Plata y cerca de la zona gastronómica de calle Guemes, este hotel es altamente recomendable. Descubrirlo fue algo muy bueno.

• Me gustó — La ubicacion, la tranquilidad y la habitacion.
  • No me gustó — No tenia en ese momento ascensor
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirenuse

Establecimiento: Hotel Sirenuse
Dirección: Calle Pedro de Mendoza 2240, Mar del Plata B7600EPF, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sirenuse 2*
Hotel Sirenuse es una agradable hostería en Mar del Plata, ubicada a metros del mar y se destaca por el calido servicio ofrecido por sus propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirenuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.