“Calidez y Excelente ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sirenuse

Hotel Sirenuse
Ocupa el puesto n.º6 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Calidez y Excelente ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La ubicación del hotel es sin duda, excelente, a poquisimas cuadras de la costa y a 2 de Guemes y sus comercios y restaurantes. Pero es la calidez y vocación de servicio lo que hace de este hotel una opción excelente para viajar a Mar del Plata. Nos sentimos como en casa durante las 4 noches que nos alojamos en el hotel, nos sugirieron restaurantes fuera del circuito de turistas que nos sorprendieron por la relación costo-beneficio. El desayuno es servido por sus propios dueños dandole un toque hogareño a la estadía.
Volveremos!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
pepemdq, Director of Sales en Hotel Sirenuse, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Muchas gracias Hernán por tu agradable comentario!

Día a día nos esforzamos para lograr que nuestros huéspedes puedan sentir que el Hotel Sirenuse es su hogar en Mar del Plata, y nos alegra mucho saber que lo has podido percibir y disfrutar.

Todo nuestro equipo esta realmente agradecido por tus comentarios y esperamos que nos vuelvas a visitar la próxima vez que viajes a Mar del Plata.

Saludos!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Visitar Sirenuse, fue como visitar la casa de unos viejos amigos.
La calidez y el esmero con que fuimos atendidos, nos hizo sentir mas que bienvenidos.
La habitación pequeña, pero cómoda, con espacio suficiente para una cama mullida y abrigada para un invierno cerca del mar.
Excelente ubicación, a solo tres cortas cuadras del mar, en un barrio muy tranquilo y bello.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
pepemdq, Director of Sales en Hotel Sirenuse, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
El equipo del Hotel Sirenuse agradece tu cálido y agradable comentario.

Nos alegra saber que, durante tu estadía, logramos nuestro objetivo más importante "hacer que cada huésped se sienta como en su casa".

Conta con nosotros en tu próxima visita a Mar del Plata, te esperamos!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

estoy ahora escribiendo desde la hacitacion con vista a la calle a media cuadra de la calle colon y a dos de la guemes que es la calle comercial de Mardel Plata
Simplemente digo que aqui ,no existe el "no", todo todo es solucionado, desde la falta de desodorante, hasta agua caliente a media noche,
Maria y Daiana ,junto con la señora "multiusos", los chicos de lanoche, todos estan al pendiente de cada uno.
muy limpio, el desayuno tambien muy bien, nada ostentoso pero lo que se necesita para empezar el dia de turista (caminar ,caminar ,caminar) ,silencioso ,en fin, recomendable 100%,lashabitaciones muy limpias cama comoda, baño igual, volveria aqui sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: silencioso,ubicacion buena
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
pepemdq, Director of Sales en Hotel Sirenuse, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Muchísimas gracias por apreciar nuestro esfuerzo!

El Hotel Sirenuse es una pequeña hostería y no cuenta con la estructura para ofrecer un servicio 5 estrellas. Es por ese mismo motivo que nuestro equipo se esmera día a día por contrarrestar todo servicio que nuestra estructura no nos permita birndar.

Nos agrada que hayas podido vivir nuestra pasión por el servicio y haber disfrutado de tu estadía. Te esperamos la próxima vez que visites Mar del Plata!

Saludos de parte de todo el equipo del Hotel Sirenuse.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Viajamos a fines de julio , el hotel es hermoso en su decoracion, Calida la atencion de su dueña.Muy buena calefaccion y desayuno.
Visitamos muchos hoteles y te aseguro que en este descansas aunque la habitacion sea exterior ya que esta en una zona hermosa y tranquila.
No tiene estacionamiento , aunque lo podes dejar afuera sin problema.Una sugerencia mejorar las TV, modernizandolas y la señal de cable .Sin duda lo recomiendo y volveremos!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
pepemdq, Director Comercial en Hotel Sirenuse, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Estimada Beatriz,

Ante todo, agradecemos tus cálidas palabras y nos alegra saber que pudiste disfrutar de nuestro hogar. Te esperamos en tu próxima visita a Mar del Plata, no dudes en contactarnos.

Por otro lado, apreciamos tu sugerencia con respecto a los televisores. Será tomada en cuenta para las remodelaciones que año a año desarrollamos en el hotel.

Un cálido saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Excelente atención, el personal dispuesto a ayudar siempre y es el detalle que a uno lo hace sentirse como en su casa, el hotel es hermoso y tiene muy buena ubicación, cercano a todo. Muy bueno el dasayuno, buenas instalaciones y con una excelente decoración.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirenuse

Establecimiento: Hotel Sirenuse
Dirección: Calle Pedro de Mendoza 2240, Mar del Plata B7600EPF, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sirenuse 2*
Hotel Sirenuse es una agradable hostería en Mar del Plata, ubicada a metros del mar y se destaca por el calido servicio ofrecido por sus propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirenuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.