“Excelente”
Opinión sobre Hotel Sirenuse

Hotel Sirenuse
Ocupa el puesto n.º4 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 19 enero 2014

Las habitaciones y el desayuno de lo mejor. Daiana y Compañía de muy. excelente trato.Muy buena higiene y buena ubicación para los paseos a realizar. Se lo recomendaré a mis amigos.Por mi parte Volveré a visitarlos prontamente.Saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Giuseppe D, Propietario en Hotel Sirenuse, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Muchas gracias por el agradable comentario,

Nos agrada que lo ha pasado bien y que el servicio haya alcanzado sus expectativas. Es muy importante para nosotros saber que tanto el servicio como la atención de nuestro equipo haya sido óptima, ya que ponemos mucho esmero en estos dos aspectos.

Además, les vamos a agradecer enormemente que lo recomienden a familiares, amigos y conocidos.

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Saludos!

María,
Propiertaria

Opinión escrita 7 enero 2014

Muy buen hotel,con sus cosas antiguas y mucha madera,buena ubicacion a dos cuadras de la playa y tres de Guemes,buen desayuno,

muy calido al igual que la dueña Maria, y Daiana, que nos brindaron una muy buena atencion

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Héctor queremos agradecer enormemente el agradable comentario!

Todo el staff del hotel esta muy contento de que hayan podido disfrutar de su estadía y que el servicio haya alcanzado vuestras expectativas.

Por lo tanto, todos los esperamos la próxima vez que visiten Mar del Plata. No dudes en contactarnos.

Muchas gracias!!!

María
Propietaria

Opinión escrita 3 enero 2014

El hotel esta ubicado en una zona de categoría de las mas lindas de Mar del Plata.
La atención del equipo que trabaja coordinados por los dueños del hotel es realmente destacable. Trabajan con eficacia,responsabilidad y compromiso.Es gente q sabe lo q hace y esta preparada para el rol q debe desempeñar.El hotel es sencillo,muy bien mantenido,los baños son actuales y las habitaciones prolijas con pisos de madera q dan calidez e higiene.El desayuno continental es abundante,todo tipo de infuciones,yogures de primeras marcas,tostadas,dulces manteca y queso untable,medias lunas. Lo q me pareció para destacar es el atento cuidado q tienen con la cadena de frio.
Un hotel para volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias Lorena por tu agradable comentario.

Fue un placer haberlos recibido, y qué alegría que les haya gustado nuestra hostería.

Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado las expectativas. Ponemos mucho esmero en nuestro trabajo para alcanzar y superar las expectativas que cada huésped tiene a la hora de elegirnos.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios y esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

Saludos!

María
Propietaria

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Estuvimos durante 15 dias del mes de diciembre y como siempre el trato no puede ser mejor, nosotros somos personas mayores y nos cuidaban un monton nos sentiamos mejoe que en casa. desde los dueños a todo el personal,son excelentes, el desayuno continental abundante, y la ubicacion excelente

Consejo sobre las habitaciones: las suites del lado de atras son mas tranquilas tienen un pequeño balcon muy simpatico
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Este hotel me resulta difícil de calificar, ya que cumplió con lo que decían las críticas que he leído aquí (muy cálido, atención excelente, etc.) pero, ya entrando en cuestión de gustos, no me gustó demasiado la ambientación. Insisto que es nada mas que una cuestión de gustos, ya que prefiero ambientes mas prácticos y no tan recargados, pero bueno, entiendo que es así la decoración y hay mucha gente que así le gusta. Estuve en la habitación superior, que es espaciosa, pero tiene muchos muebles (Una habitación doble y tiene 4 sillas, x ejemplo) y le faltan algunos más prácticos como un perchero. Pero bueno, como decía, tiene mas que ver con el gusto personal. La ubicación es de primera para llegar a cualquier parte de la ciudad. Creo que el mayor valor agregado del hotel es su atención, que es muy buena. Y lógicamente la relación precio-calidad es muy buena.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
N.° 11 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirenuse

Dirección: Calle Pedro de Mendoza 2240, Mar del Plata B7600EPF, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 52 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sirenuse 2*
Hotel Sirenuse es una agradable hostería en Mar del Plata, ubicada a metros del mar y se destaca por el calido servicio ofrecido por sus propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirenuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.