“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Hotel Sirenuse
Ocupa el puesto n.º11 de 157 hoteles en Mar del Plata
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Excelente la atención y la pulcritud , silenciosa la habitación del Frente y el lugar que esta ubicado el hotel es muy bueno en la "loma" de Colon una vista en altura de la ciudad y cerca del centro, muy buen desayuno y siempre serviciales y respondiendo todo tipo de dudas sobre los lugares de Mar del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están buenas yo tuve la oportunidad de ver las 3 categorías de habitación y e...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Giuseppe D, Propietario en Hotel Sirenuse, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por el agradable comentario,

Nos agrada que lo ha pasado bien y que el servicio haya alcanzado sus expectativas. Es muy importante para nosotros saber que tanto el servicio como la atención de nuestro equipo haya sido óptima, ya que ponemos mucho esmero en estos dos aspectos.

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Propiertaria.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Trabajo en hoteleria y realmente me sorprendi por el estado de la habitaciones muy buenas para ser dos estrellas. limpieza y atenciòn casi personalizada, anteriormente estuve alojada en un tres superior y un desastre....Felicitaciones!!!!!, la próxima me quedare mas tiempo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Aldana queremos agradecer enormemente el agradable comentario!

Todo el staff del hotel esta muy contento de que hayan podido disfrutar de su estadía y que el servicio haya alcanzado vuestras expectativas.

Por lo tanto, todos los esperamos la próxima vez que visiten Mar del Plata. Esperamos que puedas alojarte más días con nosotros.

Muchas gracias!

Burzaco. Provincia de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Nos quedamos sin opinar, y merecen una. Fuimos muy bien atendidos, el lugar casi, casi perfecto, no tienen jardín pero las vista para atrás dan a otros jardines, y al frente a la calle ya al entrar vemos la torre del agua, y está muy pintoresco de noche. Todo limpio, prolijo. El desayuno muy rico, bien servido, hace que la mañana comience muy bien. Los valores acomodados, con respecto a otros sitios que hemos ido o vimos.
Ambientado de manera personal, acogedora y agradable. Mucha información en la Recepcion si necesitábamos saber algo.
Muy bien volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones, las más bajas que tienen backwindows y ese detalle es bonito. No se escuchan ruido...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias Liliana por tu agradable comentario.

Fue un placer haberlos recibido, y qué alegría que les haya gustado nuestra hostería.

Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado las expectativas. Ponemos mucho esmero en nuestro trabajo para alcanzar y superar las expectativas que cada huésped tiene a la hora de elegirnos.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios y esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

muy bueno el lugar, acogedor muy buena atención por su dueña , muy familiar , excelente ubicación , lo único en cotra es que no tiene cochera, por lo menos en ese momento pero nos avisaron que en breve tendrían porque habian comprado el terreno de al lado, y lo mejor aceptan mascotas pequeñas y tranquilas , cuando me aloje habia y no molestaban para nada absolutamente recomendable, esta ubicada en la mejor zona de Mar del Plata

Consejo sobre las habitaciones: las suites interiosres son confortables y tranquila de fácil acceso, gim no tiene
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por el agradable comentario,

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Propiertaria.
Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos alojamos tres noches con mi mujer en esta confortable hosteria excelentemente ubicada cerca de lo mejor de Mar del Plata.Tenes cerca la playa varese, la calle guemes y a 10 cuadras el centro.Es tranquilo y la atencion de los dueños y empleados hace mas placentera aun la estadia.
El desayuno y la habitacion mas que bien.Tienen vigilancia de noche, caja de seguridad y tv lcd muy bien por ser hosteria.Lo unico criticable era el baño demasiado chico, auqnue esta bien que nos hospedamos en la hab. standard.
Si van a Mar de Plata y buscan excelente ubicacion y servicio es un lugar ideal. Para recomendar!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por tu agradable comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirenuse

Establecimiento: Hotel Sirenuse
Dirección: Calle Pedro de Mendoza 2240, Mar del Plata B7600EPF, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º11 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sirenuse 2*
Hotel Sirenuse es una agradable hostería en Mar del Plata, ubicada a metros del mar y se destaca por el calido servicio ofrecido por sus propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirenuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.