Hotel Sirenuse
Gran Hotel Miglierina(Mar del Plata)
42 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
195 US$
153 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Neptuno(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
450 US$
34 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
46 US$
182 US$
88 US$
  • Desayuno incluido
Apart Hotel Family(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Servicio de habitaciones
Prince Hotel(Mar del Plata)
33 US$
29 US$
357 resultados
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Teniendo en cuenta que es una Hostería y de 2 estrellas, es muy bueno y totalmente recomendable. Excelente atención y cordialidad. Como es atendido por sus dueños, se nota el interés por que pases una estadía agradable. Ubicado estratégicamente, cerca del centro comercial de la calle Guemes y no muy lejos del Casino y peatonal San Martin. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 115 (cuadruple) es bastante calurosa. A pesar de que estuvimos el finde de Carnaval 2014 y no hacía mucho calor, dentro del cuarto había que prender el ventilador de techo. La limpieza diaria es muy buena, pero había elementos que se los notaba sin limpieza de antes, por ejemplo, las lámparas del baño o el barral de la cabecera de la cama matrimonial. El resto, normal.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Giuseppe D, Propietario en Hotel Sirenuse, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Muchas gracias por tu agradable comentario.

Fue un placer haberlos recibido, y qué alegría que les haya gustado nuestra hostería.

Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado las expectativas. Ponemos mucho esmero en nuestro trabajo para alcanzar y superar las expectativas que cada huésped tiene a la hora de elegirnos.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios. Tomaremos las recomendaciones como punto de partida para seguir mejorando nuestro producto.

Esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Excelente la atención y la pulcritud , silenciosa la habitación del Frente y el lugar que esta ubicado el hotel es muy bueno en la "loma" de Colon una vista en altura de la ciudad y cerca del centro, muy buen desayuno y siempre serviciales y respondiendo todo tipo de dudas sobre los lugares de Mar del Plata.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están buenas yo tuve la oportunidad de ver las 3 categorías de habitación y están en excelente estado
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por el agradable comentario,

Nos agrada que lo ha pasado bien y que el servicio haya alcanzado sus expectativas. Es muy importante para nosotros saber que tanto el servicio como la atención de nuestro equipo haya sido óptima, ya que ponemos mucho esmero en estos dos aspectos.

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Propiertaria.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Trabajo en hoteleria y realmente me sorprendi por el estado de la habitaciones muy buenas para ser dos estrellas. limpieza y atenciòn casi personalizada, anteriormente estuve alojada en un tres superior y un desastre....Felicitaciones!!!!!, la próxima me quedare mas tiempo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Aldana queremos agradecer enormemente el agradable comentario!

Todo el staff del hotel esta muy contento de que hayan podido disfrutar de su estadía y que el servicio haya alcanzado vuestras expectativas.

Por lo tanto, todos los esperamos la próxima vez que visiten Mar del Plata. Esperamos que puedas alojarte más días con nosotros.

Muchas gracias!

Opinión escrita 6 de febrero de 2014

Nos quedamos sin opinar, y merecen una. Fuimos muy bien atendidos, el lugar casi, casi perfecto, no tienen jardín pero las vista para atrás dan a otros jardines, y al frente a la calle ya al entrar vemos la torre del agua, y está muy pintoresco de noche. Todo limpio, prolijo. El desayuno muy rico, bien servido, hace que la mañana comience muy bien. Los valores acomodados, con respecto a otros sitios que hemos ido o vimos.
Ambientado de manera personal, acogedora y agradable. Mucha información en la Recepcion si necesitábamos saber algo.
Muy bien volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones, las más bajas que tienen backwindows y ese detalle es bonito. No se escuchan ruidos en las habitaciones, tampoco los de la calle, nosotros estabamos en el segundo. Aunque es de pocos pisos tienen ascensor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias Liliana por tu agradable comentario.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios y esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

muy bueno el lugar, acogedor muy buena atención por su dueña , muy familiar , excelente ubicación , lo único en cotra es que no tiene cochera, por lo menos en ese momento pero nos avisaron que en breve tendrían porque habian comprado el terreno de al lado, y lo mejor aceptan mascotas pequeñas y tranquilas , cuando me aloje habia y no molestaban para nada absolutamente recomendable, esta ubicada en la mejor zona de Mar del Plata

Consejo sobre las habitaciones: las suites interiosres son confortables y tranquila de fácil acceso, gim no tiene
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por el agradable comentario,

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Propiertaria.