“pequeño hotel muy acogedor y bien ubicado.”
Opinión sobre Hotel Sirenuse

Hotel Sirenuse
Ocupa el puesto n.º3 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 5 abril 2014

Ubicación excelente en el barrio Stella Maris mas conocido como "la Loma" a metros de av. Colon, 2 cuadras de playa Varese, 5 del centro comercial Guemes y relativamente cerca del centro. Las habitaciones a la calle son amplias, con aire acondicionado, baño bien decorado y limpio, cama king (2 metros) , led tv grande, faltaria frigo bar para ser perfectas. Lo que llama la atencion es la calidez, limpieza y prolijidad de los ambientes, tanto en habitaciones como sectores comunes, cosa poco normal en Mar del Plata. La atención es personalizada y calida. No tiene estacionamiento pero si tiene guardia nocturno. El desayuno es continental basico. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion al frente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Giuseppe D, Propietario en Hotel Sirenuse, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias Rubén por el agradable comentario,

Nos agrada que lo ha pasado bien y que el servicio haya alcanzado sus expectativas. Es muy importante para nosotros saber que tanto el servicio como la atención de nuestro equipo haya sido óptima, ya que ponemos mucho esmero en estos dos aspectos.

Tomaremos en consideración las sugerencias expresadas en la crítica.

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Propiertario

Opinión escrita 2 abril 2014

El título de mi opinión no es original; muchos lo han usado. Lo repito porque es como me han hecho sentir sus dueños y colaboradores: como en casa. Estuve una sola noche, fuí por trabajo pero me alcanzó para agendarlo como mi primera elección para mis próximos viajes a Mar del Plata por todas las cualidades que los que me anteceden han enumerado y ratifico. Para aquellos que van en tren de paseo no dejen de tenerlo en cuenta porque es agradable estar en el hotel y sus alrededores: está a un par de cuadras de la playa y a escasos 600 metros del nuevo centro comerdial de la calle Güemes. La relación calidad precio es de lo más adecuada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Muchas gracias por tu agradable comentario,

Día a día nos esforzamos para lograr que nuestros huéspedes puedan sentir que el Hotel Sirenuse es su hogar en Mar del Plata, y nos alegra mucho saber que lo has podido percibir y disfrutar.

Todo nuestro equipo esta realmente agradecido por tus comentarios y esperamos que nos vuelvas a visitar la próxima vez que viajes a Mar del Plata.

Propietario

Opinión escrita 30 marzo 2014

Excelente la atención, tanto de Daiana como del Sr. Antonino, la habitación era muy cómoda, realmente no parece una hosteria de 2 * por las comodidades que brinda. Todos los detalles trasmiten calidez. La ubicación es la mejor de Mardel, en el barrio Stella Maris, a una cuadra del tanque de agua.El desayunador es pequeño y el auto se deja afuera, pero estos 2 detalles los van a mejorar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: por 100 pesos más conviene reservar la de lujo, yo estuve en el 2º piso,super silenciosa, con secado...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu agradable comentario.

Fue un placer haberlos recibido, y qué alegría que les haya gustado nuestra hostería.

Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado las expectativas. Ponemos mucho esmero en nuestro trabajo para alcanzar y superar las expectativas que cada huésped tiene a la hora de elegirnos.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios y esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

Propietario

Opinión escrita 7 marzo 2014

Increíblemente la atención tan cálida nos sorprende y nos maravilla ya que es difícil que te atiendan bien y amablemente , no tengo mas que palabras de agradecimiento , Maria , una genia , siempre atenta y particularmente con mi familia ya que tuvimos que posponer las vacaciones por haber operado de urgencia a mi hija y ella sin conocernos trato de acomodarnos en otra fecha que no era la inicial . si volveríamos a ir ? sin dudarlo no ira a otro lugar , todo excelente !!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Giuseppe D, Propietario en Hotel Sirenuse, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Patricia quiero agradecer enormemente el agradable comentario!

Todo el staff del hotel esta muy contento de que hayan podido disfrutar de su estadía y que el servicio haya alcanzado vuestras expectativas.

Por lo tanto, todos los esperamos la próxima vez que visiten Mar del Plata. No dudes en contactarnos.

Muchas gracias!!!

María,
Propietaria.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Teniendo en cuenta que es una Hostería y de 2 estrellas, es muy bueno y totalmente recomendable. Excelente atención y cordialidad. Como es atendido por sus dueños, se nota el interés por que pases una estadía agradable. Ubicado estratégicamente, cerca del centro comercial de la calle Guemes y no muy lejos del Casino y peatonal San Martin. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 115 (cuadruple) es bastante calurosa. A pesar de que estuvimos el finde de Carnaval 20...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tu agradable comentario.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios. Tomaremos las recomendaciones como punto de partida para seguir mejorando nuestro producto.

Esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

María,

N.° 18 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirenuse

Dirección: Calle Pedro de Mendoza 2240, Mar del Plata B7600EPF, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 65 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sirenuse 2*
Hotel Sirenuse es una agradable hostería en Mar del Plata, ubicada a metros del mar y se destaca por el calido servicio ofrecido por sus propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirenuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.