“CALIDEZ CON UN TOQUE FEMENINO”
Opinión sobre Hotel Sirenuse

Hotel Sirenuse
Ocupa el puesto n.º4 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos con mi esposa este fin de semana de Abril, mi señora atenta a los pequeños detalles y propia de su trabajo, me hizo ver AQUI ESTA LA MANO DE LOS DUEÑOS, efectivamente, con MARIA a la cabeza, estaban estas pequeñas pero importantes cosas , que hacen de este lugar algo distinto a los otros. Nuestro tiempo para disfrutar alli, fue poco, ya que teniamos una reunion familiar, por eso reiteraremos nuestra visita a este calido y acogedor lugar. FELICITACIONES

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Giuseppe D, Propietario en Hotel Sirenuse, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias por tu agradable comentario.

Fue un placer haberlos recibido, y qué alegría que les haya gustado nuestra hostería.

Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado las expectativas. Ponemos mucho esmero en nuestro trabajo para alcanzar y superar las expectativas que cada huésped tiene a la hora de elegirnos.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios y esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

María
Propietaria

Opinión escrita 9 abril 2014

pase un hermoso fin de semana largo en este hotel muy calido y sobretodo MUY BIEN atendidos por sus dueños la locasion y el trato brindados por sus dueños y el personal del hotel hacen que califica a este hotel de excelente y muy recomendable para los que desean pasar una muy buena estadia en MDQ

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Mauricio por tu agradable comentario,

Día a día nos esforzamos para lograr que nuestros huéspedes puedan sentir que el Hotel Lucky Home es su hogar en Mar del Plata, y nos alegra mucho saber que lo has podido percibir y disfrutar.

Todo nuestro equipo esta realmente agradecido por tus comentarios y esperamos que nos vuelvas a visitar la próxima vez que viajes a Mar del Plata.

Opinión escrita 6 abril 2014

realmente excelente la atencion de Maria y Denise, el lugar muy bien ubicado, y las habitaciones muy lindas. tendrian que hacer algunos mantenimientos.
Si queres ir con laguna mascota, te lo permiten y son muy amables. Para recomendar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tu agradable comentario.

Opinión escrita 5 abril 2014

Ubicación excelente en el barrio Stella Maris mas conocido como "la Loma" a metros de av. Colon, 2 cuadras de playa Varese, 5 del centro comercial Guemes y relativamente cerca del centro. Las habitaciones a la calle son amplias, con aire acondicionado, baño bien decorado y limpio, cama king (2 metros) , led tv grande, faltaria frigo bar para ser perfectas. Lo que llama la atencion es la calidez, limpieza y prolijidad de los ambientes, tanto en habitaciones como sectores comunes, cosa poco normal en Mar del Plata. La atención es personalizada y calida. No tiene estacionamiento pero si tiene guardia nocturno. El desayuno es continental basico. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion al frente.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias Rubén por el agradable comentario,

Nos agrada que lo ha pasado bien y que el servicio haya alcanzado sus expectativas. Es muy importante para nosotros saber que tanto el servicio como la atención de nuestro equipo haya sido óptima, ya que ponemos mucho esmero en estos dos aspectos.

Tomaremos en consideración las sugerencias expresadas en la crítica.

Los esperamos en su próxima visita a Mar del Plata.

Propiertario

Opinión escrita 2 abril 2014

El título de mi opinión no es original; muchos lo han usado. Lo repito porque es como me han hecho sentir sus dueños y colaboradores: como en casa. Estuve una sola noche, fuí por trabajo pero me alcanzó para agendarlo como mi primera elección para mis próximos viajes a Mar del Plata por todas las cualidades que los que me anteceden han enumerado y ratifico. Para aquellos que van en tren de paseo no dejen de tenerlo en cuenta porque es agradable estar en el hotel y sus alrededores: está a un par de cuadras de la playa y a escasos 600 metros del nuevo centro comerdial de la calle Güemes. La relación calidad precio es de lo más adecuada.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Muchas gracias por tu agradable comentario,

Día a día nos esforzamos para lograr que nuestros huéspedes puedan sentir que el Hotel Sirenuse es su hogar en Mar del Plata, y nos alegra mucho saber que lo has podido percibir y disfrutar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
N.° 11 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirenuse

Dirección: Calle Pedro de Mendoza 2240, Mar del Plata B7600EPF, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 52 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sirenuse 2*
Hotel Sirenuse es una agradable hostería en Mar del Plata, ubicada a metros del mar y se destaca por el calido servicio ofrecido por sus propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirenuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.