“Un lugar para encantarse”
Opinión sobre Hotel Sirenuse

Hotel Sirenuse
Ocupa el puesto n.º4 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 8 mayo 2014

Gracias a Trip Advisor llegamos a este maravilloso hostal. Desde el primer día se siente una como en casa, María con su grandioso equipo te hace sentir una mas en ese lugar ya que la calidez es increíble.

Las piezas están muy bien equipadas, sábanas y toallas limpias. Nos sentimos gratamente sorprendidos por lo hermoso del hostal, se nota profesionalismo en todo el lugar y la dedicación a cada uno de sus huéspedes. El desayuno es riquisimo, no necesitas ni más ni menos, es preciso y bien presentado 100% recomendado..

Nos vamos inmensamente agradecidos por la atención que nos dieron los 4 días que estuvimos allá y con la promesa de volver a visitarlos.

Gracias María por tu dedicación y tus ganas de mostrarnos lo mas lindo de mar del plata, eres una más de estas cálidas personas que habitan esa hermosa ciudad.

Cariños Soledad y Roberto

PD: Jamás nos olvidaremos de tus ricos jugos de naranja, simplemente lo mejor de lo mejor

Consejo sobre las habitaciones: Revisen las piezas del segudo piso ya que nos enteramos nuestro ultimo dia que eran tinas de hidroma...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sirenuse
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 abril 2014

Me decidi por este hotel despues de leer las criticas de Trip, dado que era lo que estaba buscando. Un hotel economico, con buenas criticas y muy bien ubicado.
Vamos por partes, el hotes como casi todos coinciden es muy bueno, excelente ubicacion a 2 cuadras de Playa Varese, a 1 cuadra de la torre de Agua y a 1 cuadra de la Iglesia Stella Maris. Toda la gente con la que interactuas (Daiana, Mary y el concerge nocturno) siempre te hablan con una sonrisa, te ayudan en todo lo que pueden y uno siempre se siente muy gusto con esto.
El hotel es muy calido, con muchos detalles de decoración que sorprenden en este tipo de categoria de hotel, que denotan el cariño y la dedicación que le dedican los dueños a su hotel. Es inevitable darse cuenta que es un hotel donde los dueños estan siempre.
Los puntos importantes:
1) La limpieza, el hotel brilla en todo momento, en todos lados, recepcion, pasillos, asensores, desayunador y cuartos.
2) Cuarto: Elegimos haciendo caso a Trip una habitacion superior en la parte alta (pagamos por la doble en Abril 2014 $550) . El cuarto es bastante amplio, ubicado en el 2do y ultimo piso. Tiene TV Plasma con cable, postigones para poder dormir tranquilo sin que entre luz, Aire acondicionado y ventilador de techo.
El baño es chico pero tiene todo: vanitory, inodoro, bidet y bañera con hidromasajes que no usamos. Las toallas son de hotel de 1ra categoria, bien mullidas, e impecables, La unica critica del baño es que no tiene ventana exterior, y donde deberia ir el extractor de aire, el mismo no estaba, nada grave.
El mayor problema que encontré fue con la calefaccion. De noche refrescó bastante esos dias y se necesitaba calefacción. Por lo que vi al ultimo piso no llegan los radiadores (por lo menos a la habitacion que me tocó), pero si llegan mas abajo. La unica manera de calefaccionar es con el aire acondicionado (frio/calor), pero resultó ser bastante ruidoso cada vez que arrancaba, y costaba conciliar el sueño. Asi que les recomiendo que si van en epoca fria asegurarse de reservar cuartos con radadiores.
3) Desayuno: Simple pero muy bueno. Cafe con leche o te o yogurt, con jugo de naranja, con 3 tostadas y 2 mediaslunas (muy ricas) para cada uno. COn queso untable, mantenca, mermelada, dulce de leche. ideal para empezar el dia, no sobra nada, pero tampoco falta y es de buena calidad. Solo les recomendaria hacer tostadas de pan lactal en vez de las tostadas envasadas. Son mas ricas y encima deben ser mas baratas.
4) Servicio: como ya adelante, fue excelente. En todo momento estuvieron pendientes de nuestras necesidades, y respondieron a todo. El servicio de limpieza se hizo en forma eficaz apenas salimos del hotel por la mañana. Hay computadora con internet libre para el que necesite y en los cuartos hay wifi gratuito tambien. Excelente.
5) Uicacion, esuna zona que me encanta. A media cuadra de COlon en la loma, se puede ir caminando a la playa, cerca del centro, cerca de alem, cerca de playa grande, cerca de Guemes, y lo mejor es que es una zona supertranquila.
6) Estacionamiento: EL hotel no tiene, pero no es una cuadra transitada y se puede estacionar perfectamente afuera. Dicen que tiene seguridad de noche cuidando los autos (yo no lo vi), pero por suerte no tuve problemas. Supongo para el que le interese que cerca debe haber cocheras pagas (creo haber visto unas en Guenes y COlon).

Es un hotel para recomendar, si buscan algo parecido a lo que buscaba yo, y solo tomaria el reacudo de elegir habitaicon con calefaccion por radiadores si van en epoca fria.

Quiero agradecer nuevamente a Daniana y a Mary por su cordialidad y felicitarlos por el hotel que mantienen

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal son las habitaciones del 1er piso al frente con radiadores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Giuseppe D, Propietario en Hotel Sirenuse, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias por tu agradable y detallado comentario,

Día a día nos esforzamos para lograr que nuestros huéspedes puedan sentir que el Hotel Sirenuse es su hogar en Mar del Plata, y nos alegra mucho saber que lo has podido percibir y disfrutar.

Además, agradecemos la mención a nuestros mejorables. Son aspectos sobre los cuales trabajaremos, con el fin de seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

Saludos,

María
Propietaria

Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos con mi esposa este fin de semana de Abril, mi señora atenta a los pequeños detalles y propia de su trabajo, me hizo ver AQUI ESTA LA MANO DE LOS DUEÑOS, efectivamente, con MARIA a la cabeza, estaban estas pequeñas pero importantes cosas , que hacen de este lugar algo distinto a los otros. Nuestro tiempo para disfrutar alli, fue poco, ya que teniamos una reunion familiar, por eso reiteraremos nuestra visita a este calido y acogedor lugar. FELICITACIONES

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por tu agradable comentario.

Fue un placer haberlos recibido, y qué alegría que les haya gustado nuestra hostería.

Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado las expectativas. Ponemos mucho esmero en nuestro trabajo para alcanzar y superar las expectativas que cada huésped tiene a la hora de elegirnos.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios y esperamos que nos vuelvan a visitar la próxima vez que viajen a Mar del Plata.

María
Propietaria

Opinión escrita 9 abril 2014

pase un hermoso fin de semana largo en este hotel muy calido y sobretodo MUY BIEN atendidos por sus dueños la locasion y el trato brindados por sus dueños y el personal del hotel hacen que califica a este hotel de excelente y muy recomendable para los que desean pasar una muy buena estadia en MDQ

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Mauricio por tu agradable comentario,

Día a día nos esforzamos para lograr que nuestros huéspedes puedan sentir que el Hotel Lucky Home es su hogar en Mar del Plata, y nos alegra mucho saber que lo has podido percibir y disfrutar.

Todo nuestro equipo esta realmente agradecido por tus comentarios y esperamos que nos vuelvas a visitar la próxima vez que viajes a Mar del Plata.

Giuseppe De Angelis
Propietario

Opinión escrita 6 abril 2014

realmente excelente la atencion de Maria y Denise, el lugar muy bien ubicado, y las habitaciones muy lindas. tendrian que hacer algunos mantenimientos.
Si queres ir con laguna mascota, te lo permiten y son muy amables. Para recomendar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por tu agradable comentario.

Giuseppe De Angelis

N.° 11 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Sirenuse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirenuse

Dirección: Calle Pedro de Mendoza 2240, Mar del Plata B7600EPF, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 45 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sirenuse 2*
Hotel Sirenuse es una agradable hostería en Mar del Plata, ubicada a metros del mar y se destaca por el calido servicio ofrecido por sus propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirenuse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.