Hotel Club del Golf(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
177 US$
55 US$
  • Restaurante
146 US$
  • Piscina
Hotel Neptuno(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
450 US$
31 US$
  • Servicio de habitaciones
53 US$
  • Desayuno incluido
Prince Hotel(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
89 US$
  • Parking gratis
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
197 US$
372 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Hace varios años que nos alojamos en La Sirenuse y realmente no lo vamos a cambiar nunca. Hemos viajado ya cuatro veces por Europa y casi todo nuestro país y diría que en escasísimos lugares nos han atendido tan cálidamente como en este hotel.
El crítico que hizo un comentario negativo debe ser dueño de un hotel de la competencia de lo contrario no se entiende tan mala fe.
El hotel está en la mejor zona, cerca de la playa y del centro comercial Güemes.
Enrique y Graciela

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas. Lo ideal es que tengan vista exterior.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Impecable ubicación a 2 cuadras de la playa y a 5 cuadras de la calle Guemes.
Excelente atención del personal,siempre dispuestos a solucionar cualquier detalle.
Muy buén desayuno.Muy limpio y ordenado.
Excelente relación precio/calidad.
Habitación con aire acondicionado frío/ calor.
Seguramente volveré.

Se alojó en septiembre de 2017
Giuseppe D, Propietario en Hotel Sirenuse, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Muchas gracias Marcelo por tu agradable comentario.

Fue un placer haberte recibido, y qué alegría que te haya gustado nuestra hostería.

Nos satisface mucho saber que hemos alcanzado las expectativas. Ponemos mucho esmero en nuestro trabajo para alcanzar y superar las expectativas que cada huésped tiene a la hora de elegirnos.

Estamos realmente agradecidos por los detallados comentarios y te esperamos la próxima vez que viajes a Mar del Plata.

Saludos!

María del Rosario Russo
Propietaria

Opinión escrita 31 de agosto de 2017

Estuve sólo dos noches pero me sentí muy a gusto en el hotel. La habitación muy completa y acogedora, aire acondicionado frío-calor, impecable limpieza. El desayuno muy bueno y gran atención por parte del personal, siempre con una sonrisa y atentos a todas las inquietudes. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante

Muchas gracias Mariel por tu agradable comentario y por la recomendación!

Día a día nos esforzamos para lograr que nuestros huéspedes puedan sentirse a gusto y generar esa sensación de "estar en casa" , y nos alegra mucho saber que lo has podido percibir y disfrutar.

Todo nuestro equipo esta realmente agradecido por tus comentarios y esperamos que nos vuelvas a visitar la próxima vez que viajes a Mar del Plata.

Saludos!

María del Rosario Russo
Propietaria

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

la atencion es muy buena, las personas encargadas son amables, solícitas y de buen anímo y paciencia
las habitaciones son limpias luminosas y con todo lo necesario para ordenar la ropa de viaje
la calefacción funcionó espectacularmente

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Es una Hosteria hermosa, muy bien ubicado. Se puede ir a todos lados caminando.l cerca de la rambla, de la calle Guemes y de av Colon. La gente que nos atendio fueron muy amables, solícitos y muy afectuosos.
El desayuno muy bueno.Todo era casero y deliciodo, los scones, los alfajores caseros ,los bizcochos de grasa. El ambiente es muy tranquilo,aún con mucha gente. buenas medidas de seguridad. El baño es muy comofo y con todo lo necesario.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel