“MAS QUE EXCELENTE!”

Ocupa el puesto n.º34 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rosario, Argentina
“MAS QUE EXCELENTE!”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Un hotel mas que recomendable!!!! Todo excelente... las habitaciones, el desayuno y el personal. Viajamos con mi pareja, y quedamos muy conformes!
La ubicacion es buenisima, estas a 3 cuadras de las playas y a 5 del centro. Muy comodo. No lo duden! Conozcanlo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 3 febrero 2012

Lo mejor: habitaciones cómodas, limpias, lcd, AA, ventilador, secador pelo, caja seguridad, todo muy nuevo.
Insuperable: el desayuno, es como desayunar en la confitería Dos Escudos, o una panadería de lujo. De todo, completo es poco.

Lo peor: algunas habitaciones ruidosas, paredes finas que se escuchan cañerías y puertas de otras habitaciones. Esto en caso que el hotel esté lleno, sino tranquilo.
El desayunador es un poco pequeño

Ubicación en La Perla, depende de los gustos de cada uno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2012

Un hotel realmente limpio, bien ubicado con un desayuno exquisito. Fuimos con mi novio y la verdad quedamos encantados, el servicio es muy bueno las habiaciones son super luminosas con aire y lcd, el baño pequeño pero muy limpio .
La atencion del personal es muy bueno nos habian dado un habitacion doble y necesitabamos una matrimonial enseguido nos resolvieron el asunto. Siempre nos llamaron taxis desde la recepcion , hay internet en el hotel!!!
Sin dudas un lugar al que volveremos!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2012

La habitacion pintoresca, si no fuera por el aire y el lcd. Demasiado chica, el baño incomodisimo. no podes abrir las puertas que te chocas con todo, la verdad horrible. Al dormir al otro dia despertarme me despertaba con irritaciones que no se donde venian.. jamas me paso solo al dormir en esa cama todavia no se que fue si fueron bichos o alergia, prefiero no pensarlo. Malisima ubicacion.. para llegar aal centro hay que caminar mucho, un taxi hasta la plaza san maartin de 12 a 16 pesos.. hasta la popular 20 24. la noche antes de irnos se corto el agua fria mientras me bañaba y era imposible ducharse con el agua caliente ya qe facil estaba a 100 grados si no era mas! nos cobraron 18 pesos por una llamdita de 7 minutos ya que ellos se negaban a llamar a un lugaar y hacer una reserva mientras que otros hoteles no hacian reservas nos averiguaban cosas. El deasyuno es un asco.. el jugode naranja no era mas qe tang agua y 2 o 3 narajas exprimidas nunca habia probadoun jugo tn feo, la medialunas horribles muchoo sabor a grasa.. no tenian variedad.. habia gente qe tenia que hacer fila para desayunar por suerte no nos toco.. ruidos ni hablar, parecia que iban a entrar a la pieza de lo cercano que sentiamos los ruidos..lo unico que salva la situacion es la sonrisa de uno o dos recepcionisttas amables.. pero el resto.. un fracaso.. La verdad no vuelvo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Tengan mucho cuidado, porque nada de lo que dicen en la pagina es cierto. No hay WiFi, en ninguna parte del hotel: las señales que ofrecen ninguna dá acceso a internet. La comida del desayuno es vieja y en mal estado: estuvimos descompuestos todos una semana y el resto de los días tuvimos que desayunar fuera del hotel. No cambian las toallas. Cuando reclamas algo, te dicen que sí y no pasa nada; asi se repite durante toda la estadía. Yo ya inicié un expediente en la Sec. de Turismo. Nos arruinaron las vacaciones

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 467 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Skorpios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Skorpios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.