“Buen Hotel...pero...”

Ocupa el puesto n.º34 de 156 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buen Hotel...pero...”
Opinión escrita el 12 abril 2012

Me aloje con mi pareja en el mes de Marzo hasta Abril, el Hotel es un 3 estrellas tirando a 2. La habitacion Standart muy limpia y acomodada, pero muy chicos los espacios que quedan entre el sommier y el pasillo, ni hablar del " Placard " que es un mueble tipo escritorio, el cual tiene un mueble tipo despensero, con 6 perchas nada mas para colgar la ropa, tuvimos que dejar toda la ropa en los bolsos que llevamos y solo colgar los sacos. Tiene caja de seguridad, LCD, AA (frio-calor), muy comodo el baño, con mampara y servicio de blanqueria impecable, secador de pelo, muy limpito. El desayuno es IMPRESIONANTE ! Tenes para hacerte tus tostadas de pan lactal (negro o blanco), tostadas hechas al horno, manteca, mermelada, dulce de leche, queso blanco, sandwichs de miga (que los podes pedir tostados), jugos (de pomelo, naranja), agua fria, yogurt de vainilla y frutilla, cereales, huevos revueltos, facturas, masas secas, masas finas, tortas, baybiscuits, budines, tartas de frutas, pasta frola, de coco, de manzana, cookies, arrolladitos de dulce de leche, cafe con leche (todas las veces que quieras), te, te digestivo, leche fria, podes pedir de cargar el termo con agua caliente para el mate o distintas infusiones. Muy limpio y ordenado el desayunador, las personas que atienden son amables, pero hacen comentarios (aveces, fuera de lugar), el desayuno lo sirven de 07:30 hs a 11:00 hs. Tambien hay baño de Hombres y Mujeres en el mismo. El lobby del Hotel es muy lindo y hay internet gratis en el mismo. Tambien hay servicio de Wifi, que en la habitacion esta la clave para poder acceder. Los conserjes muy buena onda y dedicacion. No asi el de mantenimiento, que desde que llegamos le pedimos que nos cambie una dicroica del baño (el baño tiene dos), la cambio, pero se volvia a quemar, hasta que nos dimos cuenta que era un problema de conexion, hacia falso contacto y lo arreglaron el dia que nos fuimos. Las chicas de limpieza muy respetuosas y amables. Hay servicio de lavanderia y planchado de ropa, que se abona aparte, si uno gusta. Si uno va con coche, la cochera esta enfrente y cobra $ 42.- por dia, pero no la recomiendo ya que hay que dejarles las llaves y no te tratan bien el auto. En la puerta del Hotel hay tres lugares para estacionar, cosa que asi hicimos. La ubicacion es en La Perla y estas cerca de todo. El restaurant que esta en la esquina de Hotel es fabuloso. Tambien en el hotel averiguar, pues tienen un lugar para ir a cenar ( a 10 cuadras), que cobran $ 46.- por persona con entrada, plato principal y postre, bebida aparte. Volveria...pero la proxima a la Superior que es mas grande. Impecable la limpieza de la habitacion. El sommier...comodisimo ! Las sabanas no las cambiaron todos los dias. El precio me parecio barbaro, ya que pagando en efectivo me hicieron el 20% de descuento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Standart son chicas, elegiria las habitaciones Suites.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

mendoza
Opinión escrita el 7 abril 2012

Pare en este Hotel y me encanto!! Estuve en la habitacion Superior! la verdad que es muyyyyy linda y limpia. Nos atendieron de maravillas, tanto los chicos de recepcion, como las chicas de limpieza y desayuno! El desayuno es magnifico!! Nos comimos todoooooo!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 abril 2012

No sé bien como es la categorización de los hoteles pero dudo que llegue a ser un hotel "3 Estrellas Superior" como se promociona. Creo que está reciclado hace varios años pero el mantenimiento no es óptimo. Las camas son muy buenas, el espacio bastante reducido en la habitación standard (la superior es mucho más amplia pero da a un aire y luz bastante ruidoso". La limpieza deja bastante que desear, un día hasta llegaron a doblar una toalla que había sido utilizada y la dejaron como si fuera limpia...!!! El desayuno es abundante pero de calidad media. Coincido con otras opiniones respecto al personal de recepción, mala onda y trato poco amable. El personal de cocina en cambio, muy atento.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 27 marzo 2012

El precio es muy alto en comparacion con el servicio, desalludo abundante de poca calidad

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2012

Estuve alojado en la habitacion 109, y luego pedi el cambio, y se me asigno la habitacion 505. El pedido de cambio fue el olor a podrido (del que salia de la rejilla de piso del baño). En la "nueva" habitación asignada, ocurrio lo mismo. Asi que mi solucion fue tapar con toalla mojada la rejilla y el desagüe del bidet, de la ducha lo tape con la alfombra antideslizante. Y con respecto a los espacios en la habitacion, tenes un pasillo circundante a la cama de menos de 1 metro. Y a estas habitaciones les llaman SUPERIOR !!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 467 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Skorpios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Skorpios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.