“Muy Bueno por su categoria 3 stars” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Skorpios

Gran Hotel Skorpios
Ocupa el puesto n.º29 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Muy Bueno por su categoria 3 stars”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los servicios en general muy buenos.
El desayuno y la pasteleria excelentes. Los dptos para Familias muy comodos y con 2 baños. Los espacios comunes muy prolijos y en muy buen estado.
Detalles menores como control remoto del tv q no funciona bien.
El WiFi en la habitacion, un desastre: no llega ni a la puerta del cuarto. Refuercen cobertura!!!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Las habitaciones aunque chicas estaban limpias, apenas pasábamos junto a la cama. El personal de servicio tanto de limpieza como desayunador muy buena atención. Lo malo: no nos querían respetar el precio pactado por mail, confirmado cuando realizamos el depósito de adelanto. La encargada que se encontraba en ese momento nos hizo pasar un mal momento dado ya que según ella, hubo un error de tipeo en el precio...??? en la tarifa y que nos habían dado precio de día de semana común, no de feriado. Cosa que no es cierto ya que el precio final fue confirmado por mail por ellos mismos con ese valor. Tuvo que consultar al gerente y luego, al tener que deponer su actitud y cobrarme lo que realmente me habían informado primero, ya no me dirigió más la palabra. Realizó el check out de las dos habitaciones que habíamos rentado pero repito sin dirigirme más la palabra y de muy mala gana, golpeando incluso el mostrador con la lapicera... Sin dudas no volveré más a ese lugar.

• 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un lindo hotel, refaccionado, con muy buena ubicación en la ciudad de Mar del Plata, la atención del personal es correcta y amable. La limpieza es buena. Algunos detalles a destacar: el bidet del baño perdía agua y mojaba el piso, las sábanas muy limpias pero muy gastadas. La habitación era cómoda, y la calidad de descanso buena. El desayuno buffet excelente de verdad, estando en hoteles de mayor categoría no encontré la variedad y calidad de repostería que tiene el Skorpios, mis felicitaciones!!

• 5 de 5 estrellas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un fin de semana largo.

La calidad de los empleados fue similar al desayuno brindado... Excelente. El lugar tambien es muy bonito.

Lo unico que no nos gusto es que nos ponian papel higienico ya abierto (por la mitad) y sabanas rotas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

En general ya lo conociamos por gente conocida habia ido.Las habitaciones demasiado chicas nos llevamos por delante con mi marido.Bueno en lineas generales.Desayuno "EXCELENTE"Las emlpeadas que atienden en el desayunador muy amables,correctas y estan siempre atentas para complecer a los turistas.El personal de conserjeria podria tener mejor disposicion y obviar la cara de amargados cuando se le hace una pregunta.Ahora en el momento de pagar aqui surgio el "PROBLEMA" el presupuesto se paso por la web pero en el momento de saldar la deuda nos querian cobrar mas de lo estipulado.Aludiendo que era un error de tipeo....Jajaja...Despues de varios minutos de idas y venidas....Aceptaron lo que nos habian mandado por correo.Nosostros teniamos los correos en la mano,por suerte los habiamos llevado.Otra cosa estabamos con nuestra hija y su pareja en otra habitacion En reiteradas oportunidades tuvieron que reclamar la limpieza del baño Una verguenza.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º29 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 442 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Skorpios 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Rumbo, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Skorpios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.