“Excelente!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
julianama...
Campana, Argentina
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 días con mi marido, excelente el equipamiento, posee todas las comodidades y más, la ubicación genial y con cochera que no es poco en Mardel.
Para destacar la calidez y asesoramiento de sus dueños María José y Wálter que te tratan como a ellos les gustaría ser tratados!!! Hasta la próxima vez.. ya queremos volver

!!!

Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Querida Juliana, nada que decir que ya no te haya dicho, desde aquel primer contacto que tuvimos supe que tu llegada a Yrigoyen sería de lo mejor que hemos vivido desde que comenzamos a transitar este camino haya por los últimos meses del 2016. Ya los estamos extrañando !!!! Gracias, gracias por la buena onda, por la inyección de energía, por la confianza, por habernos elegido!!! Abrazo gigante a ambos. Yrigoyen ya los quiere volver a recibir!!!
David R
“perfecto departamento”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un lugar muy lindo y acogedor cuenta con todo lo necesario que una familia necesita para pasar unos días maravillosos.Quiero destacar y agradecer el recibimiento de parte de los dueños del lugar mil gracias ....volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Chicos , aquí estamos transitando los últimos días de nuestra segunda temporada , con momentos malos y también muchos de los buenos como es de esperar en esta actividad.Sin lugar a dudas su llegada a nuestra puerta a sido de esos momentos que guardaremos en la memoria. Familia más que correcta , que vino a Mar del Plata en plan de disfrute como todos deberían hacerlo en sus vacaciones , para uds trabajamos y por uds seguimos adelante. Buen 2018, Yrigoyen siempre los espera, un abrazo , María José y Walter
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar