“Todo excelente”

Hostel del Mar Backpackers House
Ocupa el puesto n.º5 de 122 alojamientos especiales en Mar del Plata
“Todo excelente”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve por varios dias en el Hostel y el trato y la buena onda que hay en el lugar, lo hace mas que recomendale. Es muy tranquilo y el ambiente es muy bueno. Para volver!!! Gracias a todo el personal !!

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Gran ubicacion, cerca de una de las mejores playas de la ciudad. comodo en cuanto a lugares turisticos , centro comercial y zona muy segura.
Las habitaciones estaban muy bien, los baños comodos y la cocina amplia, muy buena gente trabajando en hostel del mar, buena musica , amigos y relajacion.
De seguro hicieron de mi estadia la mejor hasta ahora en mi viaje.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al patio mas tranquilas
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Super recomendable.
Desde hace poco mas de un año he ido a Mar del Plata unas 4 o 5 veces y siempre me hospedé ahi. El servicio es excelente, la ubicación no podría ser mejor (cerca de la playa, del centro, de Güemes), tiene un jardín muy confortable, ofrecen diferentes actividades y mejor que todo, está Lola, la perra de Pato, que ofrece el calor de hogar a la distancia.
El horario de desayuno es larguísimo, esencial para quienes trasnochan y no pueden levantarse temprano, hay muchos baños, indispensable para no hacer horas de cola o espiar a ver si podés robarle el lugar a alguien... La cocina es grande y cálida, tiene wifi, tele en el living, computadoras, y ya no se qué mas!!
Siempre que voy a Mardel sé que tengo un lugar donde seguro voy a sentirme como en casa.

Opinión escrita el 28 agosto 2012

cerca de la playa ,y de las playas lindas,varese,playa grande,a pocas calles de la guemes,si sos mas joven,al toque de alem,rico desayuno,lo mejor,nada de horario,nazi de 8 a 10 y en vacaciones !!! si queres clases de surf,lo tenes a pato el dueño,mucha facha ( el lo sabe,no se lo digas,porque empeora) que te lleva y te enseña,no te gusta pato,pachu,en su estilo,hombre de los de antes ( POR SUERTE SIN GOMINA) habitaciones comodas,sillones de tomar una cerveza o comer mirando tv,buen plasma,buena cocina donde todo funciona y lo mas importantte,tiene una perra,lola,que es lo mas,la pase genial,consejo,ir sin vueltas,y despues,vas a poner el mismo post,que yo...buen viaje,buena vida,ah me olvide la recepcicion de nacho,es de alto vuelo y jazz hace brownies gratis...ah y maria...jajja..en fin...todos hacen que la pases mejor que como en tu casa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Está bien ubicado, cerca de la playa y de los lugares de interés. El ambiente es agradable, cómodo, las habitaciones son limpias y los que atienden son buenos anfitriones. Lo único que el desayuno (incluido en la tarifa) es pobre, no habia tazas, no cafe, no leche, no nada.... estube 2 días y creo que recien compraban algo para el desayuno a las 11 AM. Otra cosa que no me gustó fue que en internet y por mail me confirmaron una tarifa (mediante deposito bancario pague la mitad de estadia) y cuando ya estaba alojado, y despues de ya pagar completa mi estadia, aparecio el dueño reclamando un dinero faltante pq decia que la tarifa era otra. Creo que hay que respetar las reservas y lo que se pacta. Apesar de eso es un lugar recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
N.° 46 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hostel del Mar Backpackers House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel del Mar Backpackers House

Establecimiento: Hostel del Mar Backpackers House
Dirección: Avenida Cristobal Colon 1051 | between Mendoza y Viamonte, Mar del Plata B7600FXD, Argentina
Ocupa el puesto n.º5 de 122 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 36 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel del Mar Backpackers House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.