“Descuidado”

Hostel del Mar Backpackers House
Ocupa el puesto n.º6 de 118 alojamientos especiales en Mar del Plata
“Descuidado”
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bien ubicado, a dos cuadras de playa varese..zona muu tranquila y linda..
El hostel es una casa transformada en hostel, muy lindo lugar.. pero le falta todo.
El hostel estaba semi vacio.. asi y todo de las duchas solo caia un chorro de agua.. que o quemaba o salia fria.. imposible bañarse a gusto a ninguna hora.. pocos baños pata la cantidad de camas.. por lo q siempre estaban ocupados.
Las habitaciones bien.. si vas en epoca fria lleva una frazada.. porque solo te dan una manta.
El personal muy buena gente, te recomiendan lugares y estan atentos.
El desayuno muy pobre y descuidado.. cafe instantaneo, te y mate cosido.. y leche en polvo..mermelada y manteca. Pan( que no siempre era todo del dia).
La cocina le faltaba limpieza..
El jardin del fondo lleno de caca de perro y ratas.. una lastima porque es un lindo jardin..
Con atencion podria ser un buen lugar..
Ame al perro!!! Lo mejor del hostel!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

Merlo, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2014

fui por una semana con mi señora y mi hija de 3 años . me senti como en casa desde los primero 5 minutos de llegados.mi hija se encontro comoda ya que la gente que atiende son geniales .no me falto nada , reitero, era nuestra casa. y ya que son todos surferos . me dieron algunos tips para disfrutar de mi tablita a full. otra cosa genial que esta cerca de todo .no hay que mover el auto para nada. la playa a 200 metros. genial

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hermosa gente, nos sentimos como en casa, lo recomiendo. La ubicacion excelente. Se pueden tomar clases de surf y hay bicicletas gratis. hay playa a 3 cuadras, boliches y bares a 6 o 7 cuadras, y farmacias y alamcenes cerca. Buena onda y buena musica. Ah!! y patio con parrilla!! y excelentes duchas con mucha agua caliente todo el dia!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la habitacion de 4 que es la q nosotras estuvimos y estaba bien. las de 6 no las vi..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el hostel, mas que todo porque no encontrábamos lugar. Es bastante caro en comparación a los hoteles. La gente es copada pero nada que ver a cualquier hostel en otro lugar del país. Buenos baños y buena cocina. Mucho ruido por la cantidad de grupos de jóvenes.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuve por varios dias en el Hostel y el trato y la buena onda que hay en el lugar, lo hace mas que recomendale. Es muy tranquilo y el ambiente es muy bueno. Para volver!!! Gracias a todo el personal !!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
4.0 de 5 burbujas 927 opiniones

¿Has estado en Hostel del Mar Backpackers House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel del Mar Backpackers House

Establecimiento: Hostel del Mar Backpackers House
Dirección: Avenida Cristobal Colon 1051 | between Mendoza y Viamonte, Mar del Plata B7600FXD, Argentina
Ocupa el puesto n.º6 de 118 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 27 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel del Mar Backpackers House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.