“GENIAL-COMODO-CONFIANZA-INCREIBLE VISTA”

Hostel del Mar Backpackers House
Ocupa el puesto n.º6 de 124 alojamientos especiales en Mar del Plata
Opinión escrita 6 mayo 2014

muy comodo !! y bonito lugar , geniales las peliculas x proyector ! muy bueno el asado ! muy buena atencion ! una vista increible , una zona muy comoda de mar del plata , varesse tambien muy bonita su playa , lara y lola lo mas lindo del hostel !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 25 abril 2014

Me sentía en casa!
La hospitalidad desde mi llegada fue tan amable!
El hostel está a 3 minutas de la playa, después puedes continuar más al sur para buenas ondas! cerca de todas tiendas a pie, perfecto!
El desayuno como en casa (el café sería mejor a la italiana por ejemplo, pero bueno..) con buena música (Jack Johnson por la mañana que bueno!), el jardín para tomar el sol con un café y un libro.. muy tranquilo!
y Lola la perra, que divertida, y Lora el loro también!
Entonces, muy buena onda Hostel del mar!
Gracias a Pato, Ayelen, Maricel, y Alejandro (quien trabaja acá seguro? jaja)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas en la casa, pero pienso que es mejor ser joven! La del patio es muy tranquila, per...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bien ubicado, a dos cuadras de playa varese..zona muu tranquila y linda..
El hostel es una casa transformada en hostel, muy lindo lugar.. pero le falta todo.
El hostel estaba semi vacio.. asi y todo de las duchas solo caia un chorro de agua.. que o quemaba o salia fria.. imposible bañarse a gusto a ninguna hora.. pocos baños pata la cantidad de camas.. por lo q siempre estaban ocupados.
Las habitaciones bien.. si vas en epoca fria lleva una frazada.. porque solo te dan una manta.
El personal muy buena gente, te recomiendan lugares y estan atentos.
El desayuno muy pobre y descuidado.. cafe instantaneo, te y mate cosido.. y leche en polvo..mermelada y manteca. Pan( que no siempre era todo del dia).
La cocina le faltaba limpieza..
El jardin del fondo lleno de caca de perro y ratas.. una lastima porque es un lindo jardin..
Con atencion podria ser un buen lugar..
Ame al perro!!! Lo mejor del hostel!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 marzo 2014

fui por una semana con mi señora y mi hija de 3 años . me senti como en casa desde los primero 5 minutos de llegados.mi hija se encontro comoda ya que la gente que atiende son geniales .no me falto nada , reitero, era nuestra casa. y ya que son todos surferos . me dieron algunos tips para disfrutar de mi tablita a full. otra cosa genial que esta cerca de todo .no hay que mover el auto para nada. la playa a 200 metros. genial

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Hermosa gente, nos sentimos como en casa, lo recomiendo. La ubicacion excelente. Se pueden tomar clases de surf y hay bicicletas gratis. hay playa a 3 cuadras, boliches y bares a 6 o 7 cuadras, y farmacias y alamcenes cerca. Buena onda y buena musica. Ah!! y patio con parrilla!! y excelentes duchas con mucha agua caliente todo el dia!!

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la habitacion de 4 que es la q nosotras estuvimos y estaba bien. las de 6 no las vi..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Hotel Lido
N.° 22 de 145 en Mar del Plata

¿Has estado en Hostel del Mar Backpackers House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel del Mar Backpackers House

Dirección: Avenida Cristobal Colon 1051 | between Mendoza y Viamonte, Mar del Plata B7600FXD, Argentina
Ocupa el puesto n.º6 de 124 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios: 15 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)