Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Los chicos de Hostel del Mar atienden súper. Muy amables y atentos en todo momento. Cuando yo fui estaban ordenando luego de haber recibido una enorme cantidad de huéspedes en fin de semana largo, pero se preocuparon de reestablecer todo a tiempo y prestarme todas las comodidades. La comida súper rica también, hecha con cariño. Y las cervezas siempre heladas jaja. Me habría quedado más días! Volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cercanas a la recepción, para que les llegue el wifi!
Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Un lugar muy lindo, excelentemente ubicado y con muy buena onda de parte de sus responsables. A la noche se puede disfrutar los platos de la dueña, que cocina muy bien. Fui en pleno invierno y la calidez del lugar y de la gente que lo maneja estuvo siempre presente. Pienso volver.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016

Hace mucho que no voy pero no queria dejar de opinar. Pato, el dueño, es un capo total, muy macanudo y super servicial. Lo recomiendo para quienes viajan de otros paises porque además de ser seguro, Pato conoce la ciudad y los puede ayudar en cualquier cosa que necesiten (como por ejemplo donde comer). Suelen hacer asados para los que están alojándose y se copen, muy divertido.
Ideal si vas a surfar ya que alquilan tablas, trajes y todo lo que se te ocurra, ademas de estar al toque del mar.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de agosto de 2016

llegue cuando llovia parecia que no me iban a otorgar la habitacion pero finalmente me alojaron, obviamente volveria por la onda que tiene el lugar, porque si bien esta descuidado en varios aspectos la onda es muy buena, la gente tambien es muy cálida y la vida de surfer es lo mas lindo

Consejo sobre las habitaciones: sin ninguna duda las mejores son las de arriba
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Opinión escrita el 25 de julio de 2016

Tenía una estancia excelente!!! Muy cerca de los bares. Estaba en el hostel del mar para 4 dias. muy amable gente, buena onda y rica comida! Súper recomendable, me sentí como en casa! saludos de suiza :)

Fecha de la estancia: julio de 2016