“Super recomendable!”
Opinión sobre Del Mar Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Del Mar Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 11 marzo 2014

Somos una pareja joven y nos hospedamos 4 noches del mes de marzo, la verdad muy cómoda la habitación, muy buen servicio de limpieza que nos dejaba impecable todo al regresar y el desayuno estaba muy bien también! A unas 8-10 cuadras del centro, cerca de todo, playa, paradas de colectivo, restaurantes, almacenes y demás comercios.
El único detalle que notamos fue una alfombrita del baño que deba un olor muy fuerte a goma al baño, pero se soluciono...Es un lugar accesible, cómodo, limpio y cálido. No sentimos muy cómodos por la atención de todo el personal del hotel durante toda la estadía, fueron unos días hermosos en Mar del Plata!! así que LO RECOMENDAMOS AL 100% Y ESPERAMOS REGRESAR PRONTO!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2014

Volvimos a elegir el hotel. Nos hospedamos desde el 21/12/2013, hasta el 1/1/14. Como siempre para destacar,la excelente atención de Natalia y Sebastián. Así como del conserje nocturno, Marcelo!!!. Habitaciones limpias. Desayuno rico. Y la posibilidad de usar el comedor y disponer de la vajilla. Cristina,la señora de limpieza, un amor!!!. Recomendamos el hotel. Muy buena relación precio/calidad. Si tenemos que marcar algo como sugerencia, sería refrigerar de alguna manera el comedor. Gracias x todo. Y hasta la próxima!!!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

estuvimos la primer quincena de marzo. el hotel es muy bueno!!!. las habitaciones cómodas, limpias y bien iluminadas. la limpieza muy buena. los dueños Sebastián y Natalia se portaron de 10. siempre pendientes a lo que necesitábamos. el desayuno completo y abundante. nos permitieron usar una heladera. teníamos a disposición el comedor con la vajilla que necesitábamos. sin dudas, recomiendo este hotel!!! Karina, Juan, Anto, Lucas y Bianca...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2013

estuvimos como en familia muy bien atendidos por su dueños los desayunos muy bien servidosy abundantes clima cordial muy juvenil su decoracion . para ser un hotel de 1 estrella fue excelente el trato y atencion recibidos, nos permitian usar una heladera y usar las instalaciones nos daban la vajilla y siempre serviciales.Juan Carlos y Graciela

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2013

Estuvimos del 4 al 8 febrero de este año con mi pareja y la nena. La verdad que el hotel es muy bueno en relación al precio y lo que ofrece. El trato es excelente (atendido por sus propios dueños), siempre que necesitas algo ellos están para ayudarte. Las habitaciones bien, limpias, buenas camas y comodas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata