“Buen Hotel, no mucho pero bueno”
Opinión sobre Residencia El Trebol

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Residencia El Trebol
Ocupa el puesto n.º66 de 123 alojamientos especiales en Mar del Plata
buenos aires
“Buen Hotel, no mucho pero bueno”
Opinión escrita el 1 febrero 2010

Estuve en el Hotel Trebol, y me parecio un buen hotel. No gran cosa... sencillo, limpio y en pleno centro. Es un poquito viejo pero los precios estan bien para los servicios que dan. El personal muy atento y los dueños muy buena onda.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
santiago del estero
Opinión escrita el 24 enero 2010

Para mi estuvo bien este hotel, Si se buesca un hotel Economico, limpio, seguro y muy bien ubicado, es un buena alternativa. Yo fui con mi familia y la verdad, todo estuvo bien, acorde a los precios que pagamos. Mejores opciones debe haber, uno tiene que ver la reclacion con lo que paga.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 23 marzo 2009

Pésimo es la palabra justa. El "hotel" Trebol, ubicado sobre la calle Corrientes casi esquina Av. Colón, no es lo que dice. Pongo hotel entre comillas porque dice ser un hotel pero en realidad no es en absoluto. Es una pensión, que se hace pasar por algo que no es. La habitación con camas viejas, los colchones aplastados e incomodísimos, el baño que pierde agua, y ni hablar del placar... con un olor a humedad impresionante. Y olvidate de la limpieza en la habitación, que a pesar de contar con personal lo hacen muy mal.
Uno podría pensar que puede soportar todo si se esta escaso de dinero y necesita algo económico, y cree por lo que cuento que sale barato... pero no. Esta pensión, como debería decir en el cartel que cuelga en la puerta de calle, cobra el mismo precio que lo hacen los hoteles verdaderos de 1 estrella. En dicho lugar se creen hotel y engaña a la gente con un cartel dicendo hotel, y la realidad pura es que no pueden alcanzar a aspirar a uno. Y ni tampoco pueden alcanzar siquiera a una adecuada administración, no se sabe quien es el dueño porque nunca estaba presente ya que se iba en su auto último modelo a la playa. Además, y volviendo al precio, cobran por adelantado las noches que uno piensa alojarse, cosa de que cuando veas la habitación que te toca no te eches atrás. Cuando entras al hotel parece lindo y modesto, pero cuando entras a la habitación es feo, viejo y humedo, y no tiene intimidad porque las ventanas dan a un pasillo donde pasan los otros inquilinos. No obstante, una sola cosa es buena, las dos empleadas son honestas y no tocaron nada de mis cosas.
Es lógico que solo se creen "hotel" en verano, período de temporada alto cuando la hermosa Ciudad de Mar del Plata se llena de turistas y la oferta ecónomica se agota rápidamente. En el resto del año solo son pensión y aloja a personas sin hogar o homeless.
Esto lo escribe una estudiante casi graduada en Administración Hotelera y con una experiencia desagradable que espero por lo menos me sirva como aprendizaje de lo que no se debe hacer en mi futura carrera... y estoy muy segura que así será.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata
Sheraton Mar del Plata Hotel