“Excelente opción ”
Opinión sobre Alito

Alito
En el puesto nº 5 de 19 Postres en Mar del Plata
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Vicente Lopez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente opción ”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar de gran nivel, donde se puede venir en familia o para negocios y no quedas mal con la comida.
Atención muy profesional, excelente trato.
Alto nivel de restaurant .
Donde se comen excelentes mariscos y pescados.

Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Alito, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
LE agradecemos el comentario y nos alegra de hayan disfrutado del servicio de nuestro restaurat, esperamos verlo pronto. Saludos

• Chino (simplificado) primero
Merlo, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“De primera...”
Opinión escrita el 18 julio 2014

Llegamos recomendados por un amigo, y fuimos a almorzar con mi señora.Muy lindo el salón comedor, con unas mozas muy atentas y profesionales. Pedimos solo el plato principal consistente en unas pastas rellenas y la verdad ...riquísimas!!!, abundantes, perfectamente presentadas. los precios no son bajos, pero bien valen la pena, son muy abundantes las porciones, y tenes diversas maneras de pagar (que pes. Muy ,a mucho en las vacaciones...). volvería sin lugar a dudas..La carta merece una mención aparte: muy variada pero con predileccion a pescados y mariscos.

• Visitado el julio de 2014
Muchas gracias por el comentario. Saludos
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Mil gracias”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Cuando fuimos a cenar el domingo con mi esposo, mi hija, mi yerno y mi nieta, mi hija dejó olvidado un gorro celeste de lana. Al día siguiente, cuando se dió cuenta de la falta, volvimos al restaurant y gratísimamente nos lo devolvieron. Realmente para nosotros fue una grata sorpresa, sobretodo en los tiempos que vivimos. Les cuento además que la cena fue excelente, con muchos detalles deliciosos (sopa de zapallo, gancia, champagne, limoncello) y todo con mucha amabilidad: las chicas que nos atendió muy cordialmente, el tiempo de espera, todo perfecto.
Somos de Bahia Blanca, cuando volvamos otra vez a Mar del Plata, lo visitaremos.
Mil gracias.

Visitado el junio de 2014
Hola nos pone muy contentos saber que pudo recuperar el gorro, y nos complace saber de que cuando vuelva a la ciudad nos venga a visitar nuevamente. Saludos
Tres Arroyos, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“muy buena relacion precio, calidad y atencion”
Opinión escrita el 7 julio 2014

muy buena atencion, el personal excelente, muy buen trato, buenisima relacion trato, relacion y excelente menu

• Visitado el julio de 2014
Sinergia S, Director de Relaciones con Clientes en Alito, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Muchas gracias por sus palabras, lo esperamos nuevamente con gusto por nuestro restaurante. Saludos
buenos aires
“lo mejor...”
Opinión escrita el 4 julio 2014

mi paso obligado cuando visito Mar del Plata.La comida perfecta y la atención sobresaliente.El ambiente es cálido .La carta de los pescador y mariscos es genial.Tiene siempre un buen detalle con la entrada y una buena despedida con un trago....volveré

• Visitado el junio de 2014
Le agradecemos el que dedique parte de su tiempo en compartir su experiencia, esperamos volver a verlo pronto. Saludos