“Hotel la humedad”

Hotel Ca' d'Oro
Ocupa el puesto n.º145 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Hotel la humedad”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Las fotos y referencias del hotel no coinciden con la realidad. La habitacion de terror, un olor a humedad espantoso, la cama muy somniers vencido y ruidoso,las toallas del mismo color que el trapo de piso que habia en el bano,no recomendable, solo al enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: Cobran IVA, pero hay que pedir factura y tardan 30 minutos en hacerla.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 22 enero 2014

Fui este verano 2014 en cuanto la atención del personal fue buena pero al llegar al hotel para que nos den la habitación tenia demora que supuestamente eran 5 minutos y fueron una hora y media. Falta de organización en cuanto limpieza y servicio de desayuno cuando fui no había tasas, ni leche y menos el jugo todos los lugares sucios ahí tuvimos que esperar para desayunar.
Las habitaciones son lindas pero falta mucha organización y responsabilidad mas cuando es temporada alta tienen que estar mas preparado ademas porque no es tan barato.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Opinión escrita el 20 enero 2014

Las fotos del hotel son del sheraton, cuando llegas las habitaciones estan caidas a pedasos, las camas chillan los ventiladores no andan, las tele son de tubo 16 pulgadas, las sabanas tienene mas años que la escarapela, UNA VERGUENZA!!! Estafadores. PARA COLMO NOS COBRARON 320 PESOS por un supuesto faltante de 2 toallas que nunca existieron, es mas las toallas con suerte salian 10 pesos en el once.
HABITACIONES DE LO MAS SUCIO QUE VI EN MI VIDA.
EN LA CARCEL TE HOSPEDAN MEJOR

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 enero 2014

fuimos un grupo grande, por lo que vi las habitaciones de todos. Es espantoso. las habitaciones ni se parecen a lo que publican en la página. Muy sucio todo, el Baño un espanto: sucio e inaccesible. En vez de hacer las cosas bien, te dejan un secador para que atajes el agua y no se te inude la habitacion cunado te bañas. Ventilador de techo no funcionaba. tuvimos que rogar para que nos consigan uno de pie tardaron un dia entero en darnos una solucion. para guardar el auto, no habia cohceras disponibles.los muebles, de 1970, la cama incomoda y las almohadas mejor ni olerlas.
en fin. UN VERDADERO DESASTRE

Consejo sobre las habitaciones: cualquier otro hotel por la zona debe ser mejor
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 19 enero 2014

Fui en enero del 2014 con mi flia. y no me gustó. Muy poca limpieza de las habitaciones. Teníamos que pedir las cosas porque nunca estaba todo(papel, jaboncitos, etc).No sé por qué demoraban tanto para limpiarlas si total solo tendían las camas. Si salíamos por la mañana a pasear recién a las dos teníamos que volver porque antes no te daban la llave, También la limpieza del comedor cuando íbamos a desayunar dejaba mucho que desear y la atención de las empleadas regular. Nos decían las cosas de mala manera y otra cosa, el horario dice de 8 a 10 y si íbamos a las 8 en punto porque teníamos excursión se supone que deben tener todo preparado. Y además si le pedíamos una chocolatada para el nene parecía que estábamos molestando cuando en realidad pagamos para que atiendan como corresponde. Es un engaño porque si uno ve fotos o el hall del hotel parece espectacular pero las habitaciones son feas. Muy mala calidad. Lo peor de todo es que es el único hotel donde estuve que no tienen agua caliente para termo!!! Hay un dispenser pero adivinen... no anda! ¿Cómo puede ser que no lo arreglen? Y cuando preguntamos en el comedor nos dijeron que ellas aguan no nos calentaban, Así que teníamos que conseguir agua en bares o kioscos y pagar por supuesto.Lo único bueno es q los conserjes atienden bien y está cerca de la playa(3 cuadras).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ca' d'Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ca' d'Oro

Establecimiento: Hotel Ca' d'Oro
Dirección: Calle Gral Las Heras 2439, Mar del Plata, Argentina
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º145 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ca' d'Oro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ca' d'Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.