“Muy buena opción”

Prince Hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 157 hoteles en Mar del Plata
“Muy buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si no desean/pueden ir a un hotel como el Costa Galana o el Torre de Manantiales, el Hotel Prince es una opción accesible y el servicio e instalaciones son muy completas, un desayuno completo, todo muy limpio y el personal muy amable. Además la ubicación es muy versátil cerca de todas las atracciones del centro de Mar del Plata.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es la segunda vez que vengo a este hotel y seguiría haciéndolo. La atención es excelente, las instalaciones muy cómodas (la cama era de no quererse levantar) el baño que nos tocó estaba remodelado super moderno, silencioso y muuuy bien ubicado. Al estar en pleno centro, salíamos a las tres de la mañana, hacíamos un paso y teníamos todo, sin contar que la playa estaba a a unos convenientes 400 metros. Como nuestro pasaje de vuelta era a las 19:00 y el check out es a las 10:00 tuvieron la amabilidad de guardarnos los bolsos y dejarnos quedar en el lobby todo el tiempo que quisiéramos, incluso nos ofrecieron si queríamos bañarnos y usar las computadoras. El desayuno completísimo y la limpieza muy buena, las mucamas y el personal en general super amables. Además te dan copa de bienvenida, toallas para playa y reposeras para playa (es un vale que se puede usar solo una vez) Tiene frigobar y batas de baño.

Lo único que puedo sugerir es que el wi fi llegue a todas las habitaciones. Estábamos en el quinto piso y no llegaba, para conectarme desde mi celular tenía que ir al lobby. Y las computadoras del lobby pésimas, super lentas y se tildaban. Pero por lo demás este hotel es excelente. Muy cálido, siempre me siento en casa.

Mendoza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Solo se han remodelado algunos detalles, como los ascensores y parte del mobiliario. El lobby es de un hotel moderno pero las habitaciones son pequeñas con poca iluminación y medias incomodas. Pedimos una habitación doble matrimonial y nos dieron una habitación que tenia dos camas individuales juntas, con lo incomodo que representa eso al dormir.
No tiene aire acondicionados y nos tocaron días de altas temperaturas, nos tuvimos que conformar con un ventilador de techo que no era muy eficiente y hacía mucho ruido.
La ubicación es aceptable, ya que está en pleno centro a media cuadra de peatonal San Martín y cerca de las playas del centro, así como también cerca de av. Luro donde pasan los colectivos que van a las playas del Sur.
El desayuno es muy bueno con buena atención y bastante completo, además tiene mas flexibilidad horaria ya que se extiende hasta las 11 hs.
Cuentan con servicio de TV por cable, pero la señal es mala y se ve bastante borrosa en algunos canales.
La atención en general no fue muy buena, ya que los conserjes parecían no ser muy experimentados, ó al menos no muy atentos.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitaciones hacia el oeste, hay un restaurante ó casa de comidas que posee un equipo de f...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mar del Plata

Encarnacion, Paraguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Hermoso hotel,impecable,excelente atención,trato cordial y amable,el recepcionista que esta durante el día,Emilio,recibe de manera excelente a los turistas.Desayuno ríquisimo,muy completo,jugos,frutas,cafe,jamones,quesos.Las habitaciones cómodas,limpias.Ubicación ideal,a pasos de la peatonal San Martin y cerquita de la playa.Todo excelente,nos encantó.
Sin dudas cuando vuelva a Mar del Plata iria al Prince Hotel

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Muy lindo hotel. Muy cómodo, cuidado, excelente el desayuno. Como crítica puedo decir que al ingresar a la habitación, tuve que pedir que arreglen la antena del televisor ya que no se veía correctamente. (lo arreglaron inmediatamente). La caja de seguridad estaba cerrada (así la habían dejado los pasajeros anteriores) y como era día sábado me informaron que recién el lunes la podrían abrir. Eso nunca sucedió. Por lo que no pude utilizarla. Si bien son detalles que no son graves, considero que la habitación debe ser chequeada antes del ingreso del nuevo pasajero. Pero hubo otra situación que quiero comentar: al ingresar a la página del Hotel Prince para hacer la reserva, me derivó directamente a Booking. Nunca lo había utilizado. Ni sabía que existía. Lo lamentable es que terminé abonando una tarifa en dólares (convertidos a moneda nacional) que resultó bastante más cara que la tarifa que me había pasado el hotel. Por falta de experiencia sucedió eso. No volveré a cometer ese error. A PESAR DE ELLO, VOLVERÍA AL HOTEL PRINCE YA QUE VALE LA PENA.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Dirección: Calle Santiago Del Estero 1649, Mar del Plata B7600DXI, Argentina
Ocupa el puesto n.º36 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.