“Un paseo imperdible pero caro para familia”
Opinión sobre Crucero Anamora

Crucero Anamora
Opinión escrita 6 de enero de 2014

El paseo es estupendo, vale la pena, pero el costo lo hace inviable para familias, hay que elegir entre hacerlo o comer un para de veces. Seamos realistas. El descuento infantil es miserable, llega sólo hasta diez años! debieran hacer descuento por GRUPO. Una familia de seis personas no puede pagar por el paseo $125 por persona. Me parece una avivada, una pena, porque realmente compensa todo lo que no puede hacerse por tierra para conocer el puerto y la zona, que desde esa vista se ve todo muy lindo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Un paseo verdaderamente maravilloso, la costa vista desde el mar es un espectaculo imperdible, sin palabras, para no perderselo.

Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Muy lindo paseo, el servicio del bar es muy economico y variado. Recomendable para hacer en familia. Si se realiza en temporada de frio, alli se siente muchisimo mas. Tratan de venderte de todo, pero si no quieres no compras

2  Gracias, Silvia Alejandr... B
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Está muy lindo y el precio es accesible. Desde el paseo ves desde otro angulo la ciudad. La verdad lo recomiendo. Hay que ir hasta el puerto, se puede ir en colectivo y de ahí salen. El precio es realmente económico. Un paseo diferente-

Opinión escrita 13 de marzo de 2013

Para hacer algo distinto en Mar del Plata, nada mejor que ver la ciudad desde el mar. Yo lo hice por la tarde donde el sol te da de frente; me hubiera gustado hacerlo por la mañana. Tratar de ubicarse en cubierta y en los asientos laterales, asi tienen mejor vista para sacar fotos. Tiene bar a bordo. Te van explicando sobre el recorrido. Muy interesante.