“otra forma de degustar Panqueques”

Carlitos - Rey del Panqueque
En el puesto nº 245 de 664 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Para los Argentinos , si nos nombran Panqueques ,la mente nos refleja el fiel compañero ,el Dulce de Leche, tan clasico ,rico y ARGENTINO, pero hay muchas maneras de combinar esta masa de harina ,huevo y leche que nos hacia la abuela y Carlitos es el lugar INDICADO ,para probar todas esas combinaciones ,(DULCES, SALADOS,CON ESPINACA,CON FRUTAS,ETC ETC) especial para ir con la familia,la relacion precio calidad es justa, mi favorito Masa de Espinaca , relleno con queso crema y espinaca

Opinión escrita 11 enero 2014

Panqueques deliciosos y novedosos, gran variedad de sabores y muy originales! precios algo elevados para el tipo de comida, sin embargo recomiendo el lugar para ir a morfarse algo tranquilo

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Mardel, variadísima y original carta para desayunar, brunch, almorzar, merendar o cenar. Cuando hay mucha gente es un poco ruidoso y los mozos demoran en atender, pero yendo relajados es una buena opción.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

los panqueques y las hamburguesas siguen siendo ricos pero el precio es demasiado caro para este tipo de comida. el lugar está bien puesto y la atención es correcta pero 40/50 pesos por plato sinceramente es mucho. sin agregar bebidas ni servicio de mesa, claro.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

he ido en varias oportunidades,, el ambiente es bueno, la atencion tambien,, honestamente no me parecen gran cosa los productos q ofrecen,, teniendo en cuenta la relacion calidad precio... el precio es elevado para un simple panqeqe con unas fetas de jamon y qeso,, para dar un ejemplo,,