“Una tentación!”

En el puesto nº 108 de 692 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hablar de Carlitos, es hablar de la más impresionante cantidad de maneras de hacer los panqueques. Hay para todos los gustos. Una verdadera tentación!

Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Fuimos al de Guemes en Mar del plata, al entrar olor a deinfectante económico, además no tienen tarjetas de crédito, algo que para mi es inaudito en el siglo XXI, aunque estemos en Argentina.
No vayan.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Para los Argentinos , si nos nombran Panqueques ,la mente nos refleja el fiel compañero ,el Dulce de Leche, tan clasico ,rico y ARGENTINO, pero hay muchas maneras de combinar esta masa de harina ,huevo y leche que nos hacia la abuela y Carlitos es el lugar INDICADO ,para probar todas esas combinaciones ,(DULCES, SALADOS,CON ESPINACA,CON FRUTAS,ETC ETC) especial para ir con la familia,la relacion precio calidad es justa, mi favorito Masa de Espinaca , relleno con queso crema y espinaca

Opinión escrita 11 de enero de 2014

Panqueques deliciosos y novedosos, gran variedad de sabores y muy originales! precios algo elevados para el tipo de comida, sin embargo recomiendo el lugar para ir a morfarse algo tranquilo

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un clásico de Mardel, variadísima y original carta para desayunar, brunch, almorzar, merendar o cenar. Cuando hay mucha gente es un poco ruidoso y los mozos demoran en atender, pero yendo relajados es una buena opción.