“Excelentes churros”

En el puesto nº 247 de 655 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

Muy buena calidad de los churros, son recomendables, principalmente los rellenos con dulce de leche.

Hay nuevas opiniones acerca del Carlitos - Rey del Panqueque
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2014

Bueno el lugar bien la atencion normal y muchisima varidad pero los panqueques nada del otro mundo no fue algo que me llamo la atencion, como decir que ricos , normales no volveria

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hola: Fui al que esta en la zona de Guemes, y pedi una hamburguesa completa (gigante) con papas y gaseosa, lo unico malo las papas las hacen con aceite quemado, la hamburguesa muy rica y completa

Opinión escrita 28 mayo 2014

Hablar de Carlitos, es hablar de la más impresionante cantidad de maneras de hacer los panqueques. Hay para todos los gustos. Una verdadera tentación!

Opinión escrita 23 mayo 2014

Fuimos al de Guemes en Mar del plata, al entrar olor a deinfectante económico, además no tienen tarjetas de crédito, algo que para mi es inaudito en el siglo XXI, aunque estemos en Argentina.
No vayan.