“bien ubicado”
Opinión sobre Vip's Hotel

Vip's Hotel
Ocupa el puesto n.º67 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 8 julio 2014

es un hotel bien ubicado,comodo,una habitacion normal,el baño un poco chico,bien el desayuno,relacion precio-comodidad esta bien,buena calefaccion,lo repetiria sin problemas,para no mas de dos o tres noches

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2014

No se puede pedir lujo pero el precio es muy accesible, teniendo en cuenta que fui en temporada baja y fin de semana corto. El personal de la recepción es muy agradable. Mi habitación tenía frigobar y un pequeño un escritorio. El desayuno es bastante completo, en un salón del piso 10, con vistas a la plaza Colón, el Casino y el mar. Me dieron cochera sin costo adicional. De todas maneras, creo que le falta para ser tres estrellas. La ducha es realmente pequeña ( si se corre la cortina uno se baña más cómodo aunque se te moja todo el baño) En el desayuno noté que las jarras de los yogures no están limpias como corresponde, de manera que tienen una capa de yogurt viejo,reseco y pegado a las paredes de las mismas. Los alfombrados son viejos y raídos. La TV es vieja y en una incomoda posición. Igualmente viejo es el mobiliario de la hab. y del desayunador. Un detalle que me sucedió es que me cobraron una noche adicional a un valor mayor del que me habían dado por telefono y personalmente el día que llegué. No quise discutir porque igualmente era barato, aunque me echaron la culpa a mí por no haber arreglado antes(?)

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas a la plaza Colón, el Casino Central y el mar. Otras dan al contrafrente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2014

La verdad que esta muy dejado este hotel, no estaba bien hecha la cama y eso da una idea de que no esta bien limpio.- además la habitación daba a la calle y sonaba constantemente una alarma de entrada y salida de autos durante toda la noche, es muy ruidoso.- El desayuno no era muy bueno. Lo que tiene para rescatar es que esta cerca del casino, de la rambla, de la peatonal y desde la habitación se ve la plaza colon.-
Estuvo bueno el viaje pero creo que no volvería a este hotel.-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Elegimos el hotel al azar, ya que fue un viaje de 2 días y cuando llegamos preguntamos la disponibilidad y la verdad nos toco un depto porque era la única hab disponible. Tenía otra hab con 2 camas. Muy bien ubicado, la limpieza muy buen, Los conserjes excelente atención. La vista panorámica para el desayuno excelente. Comida abundante Lo único que haría a observación es el baño demasiado chico. Lo demás excelente.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en el hotel , la ultima fue en Agosto y pasamos una semana excelente. Muy buena atencion del personal. Encontramos el hotel recien pintado y con muchas mejoras a la primera vez que fuimos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Información adicional sobre el Vip's Hotel

Dirección: Calle Tucuman 2233, Mar del Plata B7600EFE, Argentina
Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º67 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 23 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vip's Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vip's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vip"s Mar Del Plata