“Sorprendido” 4 de 5 estrellas

Hotel 15 de Mayo
Ocupa el puesto n.º34 de 157 hoteles en Mar del Plata
“Sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Fuimos un fin de semana a Mardel con mi mujer. Un amigo nos recomendó el Hotel.

Si bien no disfrutamos de todas las cosas que ofrece el hotel, lo que pudimos ver fue muy bueno.
El servicio de wi-fi gratis andaba muy bien, sin cortes y a una buena velocidad. Inclusive para trabajar ingresando por escritorio remoto a pc laboral a mi ciudad de origen. Si uno no tiene laptop o celular con internet, hay pcs disponibles en PB.

La atención es excelente, muy cordiales y ATENTOS A LOS DETALLES. Al llegar nos dieron un mapa (folleto) de la ciudad y un folleto con información turística muy útil. Obviamente nos ayudaron con las valijas hasta la habitación y nos dieron las instrucciones habituales del hotel. Siempre al pasar por la recepción nos consultaban si todo estaba bien y si necesitábamos algo. Muy codriales y ubicados (no invasivos).

La habitación con cama matrimonial que nos tocó nos pareció chica, todo muy ajustado, inclusive el baño... luego de bañarse es medio complicado secarse sin golpearse con algún mueble o bidet. Pero hay que destacar la impecable limpieza de todo y que todo esta a nuevo, linda decoración. Tengo entendido que el hotel lo remodelaron integramente hace unos años. Cerraduras con tarjetas magnéticas, frigobar (algo vacío), tv, teléfono, sommier, aire acond f/c, todo en su lugar.

Estacionamiento se paga aparte en un estacionamiento a 200 mts, con mediasombra. Con un 10% de descuento. Podría ser mejor.
La ubicación es muy buena, a 2 cuadras de la peatonal y de la catedral de la ciudad. A 3 cuadras de la playa.
Desayuno buffet cumplió su función muy bien: variedad (buffet), amplio salón, personal disponible, limpieza ok.
Nos fuimos muy contentos con la elección y con la tarifa (se abona en efectivo).

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza

Azul, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Quiero felicitar a todo el personal del hotel, estuve el fin de semana, y la verdad que nos sentimos muy cómodos, sigan así!!!! Cecilia de azul

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son tranquilas, nadie molesta...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel 15 de Mayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 15 de Mayo

Establecimiento: Hotel 15 de Mayo
Dirección: Calle B Mitre 1457, Mar del Plata B7600DRG, Argentina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º34 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 15 de Mayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.