“La mejor opcion de la ciudad”
Opinión sobre Hotel Sainte Jeanne

Hotel Sainte Jeanne
Ocupa el puesto n.º2 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Recien llegados de 3 días en mar del plata con mi marido y mi hijo y una hermosa experiencia en el Sainte Jeanne.
El hotel es elegante y situado sin lugar a dudas en la mejor zona de la ciudad.
Estuvimos alojados en la Suite Sainte Jeanne, con un comodo escritorio y sillon (donde dormía mi hijo). La habitación es bellísima, amplia con excelente amoblamiento, cortinas, suaves sabanas e increíbles almohadas. El baño es espacioso al igual que el vestidor, (no se como serán en tamaño las habitaciones de las demás categorías). Los precios y selección de minibar son muy convenientes y cuenta con una maquina de Nesspreso con un valor de solo $11 pesos la capsula. La limpieza es impecable y en el servicio de apertura siempre nos traían delicias de la casa.
El desayuno era abundante y variado con excelentes productos caseros y jugos naturales, la atención siempre fue buena pero cuando tenían mucha gente se desorganizaban un poco y faltaban reponer vajilla tanto en la mesa de cada uno como en el buffet y tambien productos a lo cual habia que reclamar o esperar. Cuenta con una piscina en el spa perfectamente climatizada, con comodas reposeras, toallas, agua fresca disponible y frutas la cual disfrutamos mucho incluso mi hijo (a lo cual solo dejan entrar menores en un horario reducido para mantener la armonia del lugar).
Pedimos 2 noches room service y la calidad y respuesta en tiempo fueron excelentes con precios razonables.
Cuenta con cocheras y servicio de valet parking de $60+Iva por noche que francamente pagando una suite me parece no deberian cobrar a parte un parking ademas no avisan de esto en la reserva solo cuando uno pregunta por el parking, pero bueno…
En fin, el servicio es muy esmerado y la calidad del hotel es excelente. Sin duda volveríamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sainte Jeanne
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Estuve alojado a principio de septiembre y realmente es un hotel que deja muuucho que desear; las habitaciones son pequeñas y no tienen bañera o hidromasaje (hotel supuestamente 5 estrellas), la vista es horrible (un Mc Donal ) que su luz fluorecente molesta para dormir ya que no tiene hermeticidad ni luminica ni para los ruidos.Carece de lobby ya que el restorante es abierto a todo publico y es el unico lugar que se utiliza como sala de estar.... El desayuno es pobre y los productos de mala calidad. (en dos oportunidades mi taza estaba sucia!)- El precio es sinceramente un robo por lo que ofrece ya que además del valor de la habitación cobran la cochera aparte (de cuarta!). He tenido oportunidad de conocer unos cuantos hoteles 5 estrelas , este decididamente no lo es!!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Es la segunda vez que visito este hotel boutique. Excelente servicio en todo sentido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana en pareja y realmente lo pasamos estupendo, la atención es personalizada en todo momento, la ambientación es excelente, la piscina del spa es maravillosa, mejoraría los masajes, ya que uno está una hora pero de masajes serán apenas unos 20 minutos,realmente he probado mejores. La comida es un tema extra, ya que los desayunos son abundantes y con bollería de excelente calidad como así también el restaurante del hotel que, si bien tiene una carta un poco restringida, es de exelente calidad y óptima atención. Volveremos pronto!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2011

El 27 de Junio festejamos el cumpleaños numero 50 de mi Mama en el hotel y creo que no pudo haber mejor lugar para festejarlo que el Sainte Jeanne . Desde el día 1 con la organización del evento, la elección del menu y otros detalles, la comunicación con la gerencia (Micaela) ha sido rápida, eficiente, siempre cordial. Que placer tratar con una profesional así! El día de la fiesta (era una fiesta sorpresa) fueron tan gentiles de brindarme todas las comodidades para alistarme antes del comienzo. El personal del hotel fue extremadamente servicial y todos estaban a la expectativa del evento. Gaston (AABB) estuvo presente desde horas antes del evento hasta que se fue el ultimo invitado, asegurandose de que todo este perfecto. Cada plato un deleite y todos recordamos con mucho cariño esa torta de cumpleaños. El lugar es hermoso, las luces a la noche en el patio interior del hotel son muy bonitas. Fue una noche inolvidable y recomendaría a todos que están planeando hacer una cena/ fiesta, que visiten el Saint JEanne ya que creo que es un hotel/ restaurante IDEAL!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
N.° 11 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Sainte Jeanne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sainte Jeanne

Dirección: Calle Gral Guemes 2850, Mar del Plata B7602DAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°2 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°2 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°3 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios: 152 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sainte Jeanne 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sainte Jeanne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sainte Jeanne
Hotel Saint Jeanne