“El personal del hotel deja mucho que desear...”
Opinión sobre Hotel Sainte Jeanne

Hotel Sainte Jeanne
Ocupa el puesto n.º2 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 26 diciembre 2011

Fui con mi marido a almorzar hace 2 dias atras... El hotel es sumamente lujoso en cada detalle como dice el eslogan.La comida exquisita, sobre todo el salmon grille! Lo unico malo que tiene es su personal. La encargada se apoya en la mesa para tomar los pedidos, La camarera toma con la mano los cubiertos cuando retitra el servicio. Al momento del cafe, edi una lagrima y el jarrito estaba manchado con rouge, me lo cambiaron en el momento, pero la encargada en ningun momento se acerco para nada... Lo peor de todo fue el momento de la adicion porque nos habia parecido un poco caro para lo que habias comsumido, pagamos con debito y despues nos dimos cuenta q nos habian cobrado 2 veces... La unica solucion fue devolvernos el dinero cobrado de mas por un mal tipeo de la camarera. En fin la experiencia no fue nada buena. Espero mejore su personal, empezando por la encargada. Un 5 estrellas boutique tiene que tener un mejor servicio y asi como cuidan los detalles del hotel, tendrian que cuidar los detalles protocolares de la gastronomia. Saludos

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sainte Jeanne
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2011

Estoy sumamente satisfecho con la estadia, no tengo nada para decir.
Tuviemos un inconveniente con nuestra habitacion e inmediatamente nos cambiaron (sin recargo alguno) a una superior.

El Spa es impresionante. El servicio buffet de desayuno tambien. la atencion del personal, la decoracion, el buen gusto... en fin. El mejor hotel de mar del plata.

Lo unico q le podria llegar a faltar es una buena vista al mar....No se puede pedir mas....
Igual es mi opcion de aca en mas a mis viajes a Mar Del Plata.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

excelente en todo, pequeño, acogedor, bien atendido, delicioso desayuno y restaurante, muy bien ubicado, en fin una delicadez para mar del plata.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Realmente es como estar en cualquier lugar del mundo menos en argentina! Excelente decoracion, cuidado de los detalles, atencion amable y confortable nos encanto! No dan ganas de moverse, la pileta es la mejor lejos, un paraiso!

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Este es un hotel bien diferente en donde se cuidan todos los detalles. Una recepcion directa con un check in rapido y acceso a las diferentes dependencias en forma comoda. El restaurant-bar es de 1ª calidad, al igual que su desayuno en el patio interior bien iluminado y con una linda vista.
Las habitaciones son confortables y acogedoras, la decoracion de estilo antiguo combinada con la tecnologia no desentonan y resultan en guardar un buen descanso. No falta nada
Del Spa que se puede decir? Es como acercarse al paraiso -debe ser lo que buscaron sus diseñadores- porque recostado en sus jacuzzis o reposeras semi-sumergidas en agua caliente que arroja chorros de aire en todo el cuerpo, al mirar hacia arriba se puede ver una pintura que simula el cielo. Las 5 cascadas -de las que las probe todas- lo hacen sentir a uno bien cerca del mayor placer.
Por ultimo, descubrir un jacuzzi en el balcon exterior del spa con vista hacia el exterior fue una muy grata sorpresa, y ver el atardecer disfrutando de un buen hidromasaje con musica para el relax no tiene desperdicio.
Como se podra ver, la pase muy pero muy bien...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
N.° 11 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Sainte Jeanne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sainte Jeanne

Dirección: Calle Gral Guemes 2850, Mar del Plata B7602DAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°2 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°2 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°3 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios: 153 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sainte Jeanne 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sainte Jeanne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sainte Jeanne
Hotel Saint Jeanne