“Mi hotel boutique preferido en Mar del Plata”
Opinión sobre Hotel Sainte Jeanne

Hotel Sainte Jeanne
Ocupa el puesto n.º2 de 156 hoteles en Mar del Plata
La Plata, Argentina
“Mi hotel boutique preferido en Mar del Plata”
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Es la tercera vez que concurro. Excelente como la primera vez. El spa, espectacular. Muy buen servicio. Tiene las camas y almohadas más cómodas del mundooo... Es para ir en pareja (así que elegila bien).

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Visite el hotel en febrero del 2013 ,es un precioso hotel impecable perfumado pisos brillosos ,personal super atento ,excelente pasteleria para el desayuno ) que disfruto el resto de mi familia por que yo soy celiaca aunque me consiguieron productos super frescos para que yo tambien pueda disfrutar del desayuno ,que incluye variedad de jugos patiserie preparada en el lugar yogures frutas huevos ,cereales ,delicioso te en hebras .tambien disfrutamos de la cena de enamorados del 14 de Febrero muy buena .Todas las noches te llevan bombones a la habitacion y constantemente limpian y reponen toallas y lo que necesites ,cuentan con una cafetera expres nespresso dentro de la habitacion y un frigobar bastante completo .Wi,FI.El spa es precioso,pasan peliculas tiene tumbonas super comodas con auriculares con musica zen y revistas ,la piscina tiene hasta reposeras con hidromasaje incluido dentro del agua y chorros con cuello de cisne para relajarse.esta abierto hasta las 22 asi que se puede pasar un lindo dia de playa y luego disfrutar del spa , te ofrecen jugo de frutas frescas te y frutas ,tambien tiene un hidro en la terraza junto a un pequeño pero completo gimnacio.
Los masajes de Fabian una maravilla

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Hotel boutique muy bien puesto. Buena ubicacion. Excelente cafe y patiserie. El spa es de lo mejor del hotel, esta en el tercer piso y es de ultima generacion.Es ideal para ir en pareja, quizas para ir con chicos no es el lugar ideal. Altamente recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Rosario
Opinión escrita el 1 enero 2013

Fuimos en familia a pasar Navidad, de la excelente y personalizada atencion telefonica recibida, me encontre con unas recepcionistas en el front desk, muy distantes y poco amistosas con el cliente.
Mas alla de esa primer impresion, el servicio de Valet excelente y predispuesto, la atencion de los empleados del bar restaurant excelente, al punto que la empleada encargada del desayuno, nos recibio un dia que nos levantamos mas temprano que lo usual sorprendiendonos con dos copas de exprimido de pomelo porque aun no lo habian puesto y ella recordaba que que dos de nosotras lo elegiamos cada dia. Buen detalle!
Servicio de habitacion muy bueno y la limpieza es indiscutible!
Una de las cosas que me comento la recepcionista durante mi check out es que ellos priorizan el marketing del hotel como "Spa" ya que sin dudas cuentan con un excelente nivel en el 4to piso donde se encuentra una gran piscina climatizada con el circuito completo de hidroterapia, un sauna, duchas, lockers o casilleros, gym completo y un solarium muy agradable donde podes pasar tiempo en tus horarios fuera de la playa. El personal del spa es muy agradable, lamentablemente no pudimos tomar ni faciales ni masajes ya que no cuentan con esteticistas que hagan mas de uno por vez.
Y ya que la mayoria de la gente que visita Spa desea compartir ese tiempo de relax con un familiar o pareja, y tener que tomarlos en forma separada es realmente desmotivante, mi sugerencia es agregar una camilla y dar la posibilidad de tomarlo en forma doble.
Nosotros ocupabamos la Suite ya que eramos 3 adultos. El tercer adulto no estuvo tan comodo en el sofa armado como cama, pero la otra cama es de excelente calidad.
Cada noche, al retornar a nuestra habitacion suite, nos encontrabamos con una delicatessen dejada como cortesia, macarrons, champagne, jerez, brie y almendras, un mimo al huesped. Sugerencia: Las habitaciones classic reciben siempre el mismo bombon con cereal que recibe cada persona que se toma un cafe en el bar... creo que debieran subir un poco la barra del standard. Debe ser tan frustrante para el hotel ver que los pasajeros lo devuelven intacto como para el pasajero que lo sigue viendo cada noche al regresar.

Algo para tener en cuenta debiera ser el diario en cada habiatacion, no destuira el presupuesto de nadie y evitaria el mal momento de tener que ir a buscarlo al bar y sentarse a leerlo alli.

Ubicacion, inmejorable! El hotel hace que la vista al mar no se extra~e. Algo para tener en cuenta: la entrada por donde bajan las valijas debe ser cambiada, los dias de lluvia era una odisea tener que abrirte camino entre la pared y un auto mojado para pasar mientras se movian equipajes.

Recomendaria? Por supuesto y sin dudas volveria!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
la plata
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

me encanto este hotel por la comodidad de sus habitaciones, la atencion recibida por los encargados, mjuy buena la limpieza, excelente el spa, la pileta climatizada para relajarse y la atencion de las chicas encargadas de acercarte jugo o frutas, tambien esta bien ubicado para compras y restaurant, solo un poco alejado de la playa. Debería haber un hotel asi frente al mar y seria lo mas

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sainte Jeanne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sainte Jeanne

Establecimiento: Hotel Sainte Jeanne
Dirección: Calle Gral Guemes 2850, Mar del Plata B7602DAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°2 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°2 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°3 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 242 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sainte Jeanne 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sainte Jeanne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sainte Jeanne
Hotel Saint Jeanne