“Como si estuviera en París....”
Opinión sobre Hotel Sainte Jeanne

y 1 sitio más
Hotel Sainte Jeanne
Ocupa el puesto n.º2 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Como si estuviera en París....”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Mi esposo y yo nos tomamos una semanita para descansar antes de las Fiestas. Elegimos este hotel por recomendación de unos amigos. Me sorprendió desde la entrada. Todas las instalaciones son maravillosas, igual que las habitaciones. Desayunar en el salón -o mucho mejor, en el patio- es un auténtico placer. Es restaurante es óptimo, tanto que a vedces cuseta decidir ir a comer afuera. Todo los demás, atención, limpieza, servicios, ¡el spa!, todo está en el mismo nivel de excelencia. La ubicación es ideal, sobre Gûemes, el nuevo centro comercial de Mar del Plata. Ahora, puertas adentro, es igual a París.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Todo es excelente!!! El lugar, la ambientación, el servicio, el spa, los masajes. Enfin, todo impecable, absolutamente nada por mejorar!!! Este lugar bellísimo cumple con todos los requisitos para que los huéspedes nos dediquemos exclusivamente a descansar y disfrutar de un hotel con la MAXIMA CALIDAD!!!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones son excelentes
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es excelente desde todo punto de vista. Sí, está sobre Guemes, que es el paseo más lindo de Mar del Plata y no sobre el mar, yo lo prefiero y esto es personal. El servicio, la atención, las comodidades, el spa, el ambiente, la comida, el mobiliario, TODO está cuidado al detalle. Un SÍ O SÍ. Aclaro: ya fui muchas veces y siempre fue así.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estar en el Saint Jeanne es un placer para exquisitos. La decoracion francesa , pero para nada cargada, dormir en esas habitaciones es como hacerlo sobre una nube, el desayuno, el spa, la patisserie , la ambientacion el bar y restaurant, excelente en todos los detalles, los muebles de una hechura impecable....Pero lo que mas me intresa como huesped es la atencion, todo su staff es sumamente calido y educado, como lo es la gente de Mar del Plata hacia sus vistantes.La relacion precio- producto obtenido es muy justa.
Es cierto que no tiene pileta descubierta, pero no es un hotel destinado a familias bulliciosas, sino al descanso y relax y tiene una piscina INCREIBLE en el spa, digna de una villa Italiana Renacentista.
Es cierto que no tiene el lobby del Sheraton , ni el Costa Galana, pero tiene lo necesario para un Hotel Boutique ubicado en pleno centro comercial y desarrollado en lote tradicional. Y la atencion del bellboy y las recepcionistas compensa cualquier falta de faraonicas dimensiones, que serian desproporcionadas al proposito de intimidad que me parece busca el hotel.
Si seria hermoso que tuviese vista al mar, pero esta a mas de 10 cuadras del mismo y es boutique, lo q quiere decir q no es torre.
Yo me siento muy bien cdo estoy en el Saint Jeanne.

Consejo sobre las habitaciones: Yo dormi varias veces en el hotel , sola o con mi esposo, en temporada alta y baja. Siempre dormi bi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 enero 2014

No busco otro hotel en Mar del Plata. Voy directamente al Sainte Jeanne porque me ofrece todo lo que busco de un lugar boutique. Ya lo he dicho anteriormente, pero insisto: ¡las camas y almohadas son las más confortables del mundo! A diferencia de otras opiniones, pienso que está muy bien ubicado. Está sobre la Güemes y desde las habitaciones a la calle no se siente nada de bullicio. Si te movés en auto (tiene cochera propia), estás en cualquier lado en minutos. Esta vez en el spa, he visto dos pelis hermosas sin moverme del jacuzzi (un placer). A la hora del almuerzo, podés comer en el restaurante platos del día con un toque gourmet (en este lugar aún no han podido solucionar la lentitud del servicio a pesar de la cantidad de personal).
Es ideal para escapaditas románticas de fin de semana todo el año, preferentemente con pareja muy bien elegida.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones que dan a la calle son más espaciosas y no escuchás un sólo ruido, pese a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sainte Jeanne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sainte Jeanne

Establecimiento: Hotel Sainte Jeanne
Dirección: Calle Gral Guemes 2850, Mar del Plata B7602DAB, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°2 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°2 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°3 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Sainte Jeanne 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sainte Jeanne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sainte Jeanne
Hotel Saint Jeanne