“Muuuyyy Recomendable!!! :)”

Ocupa el puesto n.º7 de 123 alojamientos especiales en Mar del Plata
Neuquen, Argentina
“Muuuyyy Recomendable!!! :)”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve unos dias hace ya un tiempo (2011) en Semana Santa, y mi primera impresion fue muy buena. Las chicas divinas, todos con la mejor onda, siempre predispuestos a ayudarte en lo que necesites. La playa esta cerquita, muy buena ubicacion. El hostel es amplio, confortable, seguro. Es un lugar para volver 100% :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuve 4 días en enero de este año y me lleve muy lindos recuerdos. Muy buena la atención, siempre predispuestos a lo que necesitábamos y muy agradables. El hostel es muy lindo, limpio, amplio y seguro. Cuenta con un patio hermoso para compartir mates con amigos o hacer un asado. Incluye toallas y desayuno, para hacerte sentir como en casa. 100% recomendado, mucha buena onda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2013

Fuimos con mi hermana y una amiga a pasar Semana Santa y la pasamos ESPECTACULAR!
Las chicas con mucha buena onda, nos dieron mucha info sobre cómo manejarnos y nos ayudaron en todo.!
Está muy muy bien ubicado, la playa está a dos cuadras y además está cerca de donde paran todos los colectivos..
Como dice el título, muy muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Krems, Austria
Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuve con mis 3 amigos, llegamos a las 7 de la manana y nos ofreceron desayuno enseguida. Nos quedamos durante ano nuevo y el otro día pudimos desayunar a las 5pm ;) nos sentimos como en casa.
agua caliente, wifi funciona bien, todo bien mantenido.
Muy amable!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 7 enero 2013

La verdad que es genial el hostel en todo sentido. Las chicas son super agradables, te ayudan en todo, el lugar es centrico, cerca de la playa, el hostel limpio lindo y la gente que va siempre con buena onda... en breve me tienen ahi de nuevo chicas!!!! Voy casi toda la segunda quinecena de enero!!!! besosssss para las 2!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
hostelcasademar, Propietario en Hostel Casa de Mar, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Gracias Gise por la buena onda de siempre!! Las esperamos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mar del Plata

¿Has estado en Hostel Casa de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casa de Mar

Establecimiento: Hostel Casa de Mar
Dirección: Calle Santiago Del Estero 1342, Mar del Plata B7600DXD, Argentina
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º7 de 123 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 38 €
Ubicado a tan solo 150 metros de la playa, nuestro hostel se encuentra ubicado en el centro comercial y turístico de la ciudad de Mar del Plata, a metros del paseo peatonal, cajeros, locutorios, cines, teatros, Casinos, Pubs, Discotecas. Al mismo tiempo podrás gozar de la tranquilidad de una calle de barrio para descansar. Desde nuestra ubicación geográfica podrás acceder fácilmente a todas las paradas de buses para desplazarte a otros puntos de la ciudad. Ubicado a tan solo 150 metros de la playa, nuestro hostel se encuentra ubicado en el centro comercial y turistico de la ciudad de Mar del Plata, a metros del paseo peatonal, cajeros, locutorios, cines, teatros, Casinos, Pubs, Discotecas. Al mismo tiempo podras gozar de la tranquilidad de una calle de barrio para descansar. Desde nuestra ubicacion geografica podras acceder facilmente a todas las paradas de buses para desplazarte a otros puntos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.