“vuelvo cada vez que puedoo!!”
Opinión sobre Hostel Casa de Mar

Hostel Casa de Mar
Ocupa el puesto n.º8 de 132 alojamientos especiales en Mar del Plata
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Un lugar lleno de buena onda, buena ubicación, ya pase 2 estadias y cuando pueda tengo pensado volver, la limpieza es excelente, sobre todo los BAÑOS! siempre impecables cosa que para mi es muy importante.
En cuestión de organización esta bueno porque mantienen hombres y mujeres en dormitorios separados para que uno este mas comodo.
tiene un patio genial donde te juntas con los demas que se estan hospedando y se arman muy lindas reuniones, la verdad totalmente recomendable!..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuve unos dias hace ya un tiempo (2011) en Semana Santa, y mi primera impresion fue muy buena. Las chicas divinas, todos con la mejor onda, siempre predispuestos a ayudarte en lo que necesites. La playa esta cerquita, muy buena ubicacion. El hostel es amplio, confortable, seguro. Es un lugar para volver 100% :)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Estuve 4 días en enero de este año y me lleve muy lindos recuerdos. Muy buena la atención, siempre predispuestos a lo que necesitábamos y muy agradables. El hostel es muy lindo, limpio, amplio y seguro. Cuenta con un patio hermoso para compartir mates con amigos o hacer un asado. Incluye toallas y desayuno, para hacerte sentir como en casa. 100% recomendado, mucha buena onda.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

Fuimos con mi hermana y una amiga a pasar Semana Santa y la pasamos ESPECTACULAR!
Las chicas con mucha buena onda, nos dieron mucha info sobre cómo manejarnos y nos ayudaron en todo.!
Está muy muy bien ubicado, la playa está a dos cuadras y además está cerca de donde paran todos los colectivos..
Como dice el título, muy muy recomendable!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2013

Estuve con mis 3 amigos, llegamos a las 7 de la manana y nos ofreceron desayuno enseguida. Nos quedamos durante ano nuevo y el otro día pudimos desayunar a las 5pm ;) nos sentimos como en casa.
agua caliente, wifi funciona bien, todo bien mantenido.
Muy amable!!

N.° 14 de 132 en Mar del Plata

¿Has estado en Hostel Casa de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Casa de Mar

Dirección: Calle Santiago Del Estero 1342, Mar del Plata B7600DXD, Argentina
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 132 alojamientos especiales en Mar del Plata
Rango de precios: 19 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicado a tan solo 150 metros de la playa, nuestro hostel se encuentra ubicado en el centro comercial y turístico de la ciudad de Mar del Plata, a metros del paseo peatonal, cajeros, locutorios, cines, teatros, Casinos, Pubs, Discotecas. Al mismo tiempo podrás gozar de la tranquilidad de una calle de barrio para descansar. Desde nuestra ubicación geográfica podrás acceder fácilmente a todas las paradas de buses para desplazarte a otros puntos de la ciudad. Ubicado a tan solo 150 metros de la playa, nuestro hostel se encuentra ubicado en el centro comercial y turistico de la ciudad de Mar del Plata, a metros del paseo peatonal, cajeros, locutorios, cines, teatros, Casinos, Pubs, Discotecas. Al mismo tiempo podras gozar de la tranquilidad de una calle de barrio para descansar. Desde nuestra ubicacion geografica podras acceder facilmente a todas las paradas de buses para desplazarte a otros puntos de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Casa de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.