“Mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Arenas del Sur

Hotel Arenas del Sur
Ocupa el puesto n.º76 de 156 hoteles en Mar del Plata
Buenos Aires
“Mejor de lo que esperaba”
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Busque este hotel on line y lo encontre con buen precio para ser temporada, la zona era idea por lo que buscaba, cerca del puerto y de las playas del sur, a 600-700 metros de los paradores. El hotel queda en un barrio muy tranquilo, con estacionamiento al lado, se nota que es nuevo y de administracion casi familiar, el lugar es limpio, el personal atento, las habitaciones no le sobra nada, pero estan bien. Yo llegue por la madrugada y como habia pedido una triple, tenia tres camas individuales, yo fui con mi pareja y nuestra hija, al otro dia, luego de la limpieza de la habitacion, tenia una cama doble y una individual, sin pedirlo, esos detalles, muchas veces no lo dan ni hoteles mas grandes, con mayor categoria y mas personal, asi que es para destacar. El desayuno, muy artesanal pero todo fresco y de calidad, las medialunas estoy seguro que eran del dia, excelente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

Quilmes
Opinión escrita el 16 marzo 2011

Estuvimos en este hotel 15 días.No tengo mas que palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan en este lugar porque no solo nos han atendido con la mejor predisposición siempre sino que nos hicieron sentir como en casa con toda su amabilidad. Las habitaciones son hermosas e impecables. El desayuno muy bueno, y el lugar es especial para descansar.GRACIAS a todas las personas que trabajan con tanta dedicación y en especial a Alejandro!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arenas del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas del Sur

Establecimiento: Hotel Arenas del Sur
Dirección: Racedo 3555 (ex calle 0) | 3555, Mar del Plata 7600, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º76 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenas del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.