“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Arenas del Sur

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mar del Plata
Hotel Arenas del Sur
Ocupa el puesto n.º80 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 25 diciembre 2011

Es dos cuadras de las mejores playas. Barrio residencial y muy tranquilo. La habitacion era muy limpia. La gente son muy amable. Si deseas ir al centro es facil encontrar micro. 10 minutos del puerto, calle alem, y 15 minutos del centro. Pero

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 17 marzo 2011

Busque este hotel on line y lo encontre con buen precio para ser temporada, la zona era idea por lo que buscaba, cerca del puerto y de las playas del sur, a 600-700 metros de los paradores. El hotel queda en un barrio muy tranquilo, con estacionamiento al lado, se nota que es nuevo y de administracion casi familiar, el lugar es limpio, el personal atento, las habitaciones no le sobra nada, pero estan bien. Yo llegue por la madrugada y como habia pedido una triple, tenia tres camas individuales, yo fui con mi pareja y nuestra hija, al otro dia, luego de la limpieza de la habitacion, tenia una cama doble y una individual, sin pedirlo, esos detalles, muchas veces no lo dan ni hoteles mas grandes, con mayor categoria y mas personal, asi que es para destacar. El desayuno, muy artesanal pero todo fresco y de calidad, las medialunas estoy seguro que eran del dia, excelente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 marzo 2011

Estuvimos en este hotel 15 días.No tengo mas que palabras de agradecimiento para todas las personas que trabajan en este lugar porque no solo nos han atendido con la mejor predisposición siempre sino que nos hicieron sentir como en casa con toda su amabilidad. Las habitaciones son hermosas e impecables. El desayuno muy bueno, y el lugar es especial para descansar.GRACIAS a todas las personas que trabajan con tanta dedicación y en especial a Alejandro!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Uthgra Sasso Hotel
Uthgra Sasso Hotel
N.° 7 de 156 en Mar del Plata
A 3,6 km
No se han proporcionado fotos
Hotel Selyrox
N.° 43 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Arenas del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas del Sur

Dirección: Racedo 3555 | 3555, Mar del Plata 7600, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º80 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 46 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenas del Sur 3*