“Excelente”

Hotel Arenas del Sur
Ocupa el puesto n.º71 de 154 hoteles en Mar del Plata
“Excelente”
Opinión escrita el 2 enero 2013

Excelente atencion, servicios y limpieza. Muy buena ubicacion. Nos alojamos con mi mujer para pasar fin de año.Excelente relacion precio calidad.
Solo se podria mejorar la señal wifi en todo el hotel y ponerle una media sombra a las cocheras ya que estan muy desprotejidas ante situaciones climaticas.
Muchas gracias

• Se alojó en diciembre de 2012

VICENTE LOPEZ
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

La pasamos muy bien en el hotel.El personal muy atento y el lugar es tranquilo y cerca de las playas del puerto.Era lo que buscabamos,nos encanto. Es para pasar unas vacaciones tranquilos y alejados del ruido de las grandes concentraciones de gente.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Ramos Mejía
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Es el segundo año que nos hospedamos con mi pareja en este hotel. La atención del personal es excelente. Alejandro, Laura, Magdalena, Sofía, Florencia y las chicas que nos atendieron en el comedor y con la limpieza de las habitaciones muy cordiales y atentos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Es dos cuadras de las mejores playas. Barrio residencial y muy tranquilo. La habitacion era muy limpia. La gente son muy amable. Si deseas ir al centro es facil encontrar micro. 10 minutos del puerto, calle alem, y 15 minutos del centro. Pero

• Se alojó en diciembre de 2011
Buenos Aires
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Busque este hotel on line y lo encontre con buen precio para ser temporada, la zona era idea por lo que buscaba, cerca del puerto y de las playas del sur, a 600-700 metros de los paradores. El hotel queda en un barrio muy tranquilo, con estacionamiento al lado, se nota que es nuevo y de administracion casi familiar, el lugar es limpio, el personal atento, las habitaciones no le sobra nada, pero estan bien. Yo llegue por la madrugada y como habia pedido una triple, tenia tres camas individuales, yo fui con mi pareja y nuestra hija, al otro dia, luego de la limpieza de la habitacion, tenia una cama doble y una individual, sin pedirlo, esos detalles, muchas veces no lo dan ni hoteles mas grandes, con mayor categoria y mas personal, asi que es para destacar. El desayuno, muy artesanal pero todo fresco y de calidad, las medialunas estoy seguro que eran del dia, excelente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Arenas del Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arenas del Sur

Establecimiento: Hotel Arenas del Sur
Dirección: Racedo 3555 (ex calle 0) | 3555, Mar del Plata 7600, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º71 de 154 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arenas del Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arenas del Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.