“Rico, económico y lindo”
Opinión sobre la paella

la paella
En el puesto nº 227 de 664 Restaurantes en Mar del Plata
Intervalo de precios: 3 $ - 15 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar creo q lo abrieron esta temporada en el puerto. Muy buena la paella, excelente atención, el lugar moderno y cálido.. los precios razonables. Super recomendable!

Opinión escrita 6 junio 2013

todo muy bueno esteverano cuando estubimos nos encontramos q el restauran la cerraron
y dejaron solamente para llevar ,pero contactando con los dueños nos informaron q este año abririan nuevamente e el puerto ,espero q sea verdad porque estrañamos mucho su comidas

Opinión escrita 11 abril 2013

generalmente nos gusto todo, todos los días llevábamos la comida a la playa, porque estábamos cerca y nos encantaba, su limpieza, atención y sabor de la comida.

Opinión escrita 29 enero 2013

comida del dia , riquisimo todo , desde las ensaladas hasta las tortillas y los canelones exquisitos , ademas todo impecable y muy higienico todo

Opinión escrita 25 julio 2012

En el puerto de MDQ . Chichilo es un Clasico, que lastima, la comida horrible, rabas, cornalitos , con gusto a aceite viejo ,verdaderamente una lastima