“Buen hotel a buen precio”
Opinión sobre Hotel Neptuno

Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º45 de 154 hoteles en Mar del Plata
Rosario
“Buen hotel a buen precio”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Esta vez provamos hospedarnos en el Neptuno y realmente nos agrado mucho.
Muy comodo y todo muy limpio (perfectamente blanco tanto las sabanas como toallones estaban inmaculados, se nota que hacen mucho incapie el la limpieza).
La gente que atiende es muy amable y cordial, siempre a nuestro servicio.
Nos hospedamos en una habitacion Estandar y nos agrado, claro que las superiores eran mejores (pero a mayor precio, igualmente no es caro).
El desayuno no es Bufette, pero es de muy buena calidad, las tostadas recien hechas y las medias lunas riquisimas como siempre en Mar del Plata).
La cochera esta a la vuelta del hotel.
Nos gusto volveremos a hospedarnos aca, vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Cordoba
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Queremos agradecer al personal del hotel por la muy buena atención que recibimos en los días que estuvimos en el hotel, siempre cordiales y atentos a todos nuestros pedidos, educados, correctos. Como si fuéramos clientes desde hace mucho tiempo.
La habitación superior es increíblemente buena para un hotel de 3 estrellas. Los colchones estaban tan comodos que no dan ganas de levantarse, jejeje!!!!!.También nos pareció muy bueno el desayuno y la limpieza (estaba todo impecable).
La ubicacion es buena (aunque estar tan cerca del casino es tentador, jejeje!!!).
Para recomendar y volver!!!!Gracias!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 enero 2012

Habiendome hospedado por una semana en la habitación 102 solo quiero decir que la misma es un verdadero desastre, muy pequeña (éramos 2 adultos y dos niños), con un televisor 14" colgado del techo, cortes de luz durante las noches en las que llovía, bastante ruidoso todo por las noches y un baño detenido en el tiempo, con insectos de humedad por todos lados que merodean a quien se hospeda y tiene la ocurrencia de bañarse... al pedir cambio del cuarto me dijeron que no era posible ya que estaban todos ocupados. De más está decir que evité ir al hotel para otra cosa más que no sea ir a dormir. Un desastre y un engaño los comentarios que había leído yo en esta página. Por la misma plata la próxima optaré por el Benedetti, o el Hotel Punta del Este.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Me hospedé con mi familia a mediados de noviembre, previamente nos tomamos el tiempo de evaluar todas las ofertas que tiene MDQ. Elegimos el Neptuno como 3 estrellas. De las 3 estrellas renovadas que dice ser, a mi me toco una habitación en el 1º piso detenida en el tiempo. Daban fé de ello el baño, la alfombra roja, la TV miniatura Grundig, y el graffiti Carlos 73' en el cajón de la mesita de luz. La amabilidad bastante escueta, hay que tener en cuenta que el conserje sirve "el desayuno"(café y 3 medialunas=no es continental), maneja compu, teléfono, etc. Al llover unas gotas se cortó la luz durante toda la noche (no hay generador ni mucho menos). Pero lo peor fue que la última noche quisieron abrir la puerta dando una explicación poco clara y quedándonos una sensación de inseguridad. En fin viajeros no se dejen llevar por otras opiniones y menos por las fotos, salvo que quieran un mal viaje a los años 70´.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Nos hospedamos en este hotel y realmente nos resulto muy comodo y confortable.
Estuvimos en una habitacion muy linda y muy limpita.
El desayuno estaba bueno.
El personal muy cordial.
El precio era muy razonable, buena relacion calidad precio.
Plenamente recomendable.

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Establecimiento: Hotel Neptuno
Dirección: Calle Alte G Brown 1959, Mar del Plata B7600FTY, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 154 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 405 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.