“Estuvimos muy a gusto!!!!”
Opinión sobre Hotel Neptuno

Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º45 de 154 hoteles en Mar del Plata
“Estuvimos muy a gusto!!!!”
Opinión escrita el 16 mayo 2013

La atención del personal es excelente, el desayuno otro tanto. La habitación muy confortable y tienen WiFi gratis en todo el hotel. Ascensor comodo y amplio y nuevo. En cuanto a la calidad de los colchones y almohadas son de primera (muy buenos) y las sabanas y toallas están impecablemente blancas (denota mucha limpieza). Sin duda muy recomendable. Vale la pena decir que el precio es económico con respecto al servicio y al hotel que es.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 abril 2013

La ubicacion del hotel muy buena!
La habitacion,moderna,bien decorada,comoda...ojo!!! Las superiores,las demas viejas y feas.
No se guien por las fotos de la pagina web.
El desayuno pesimo en relacion al valor de la habitacion,tostadas de pan viejo,dulce y manteca sueltos (q por temas de higiene y salubridad ya no se usa) y tres mini medialunas ricas,pero escaso,en relacion con el desayuno de otros hoteles.
La limpieza,mmm deja bastante q desear,en la habitacion hay hormigas y yo al menos encontre una cucaracha bastante grande muerta semi comida por las hormigas al costado de la mesa de luz.
El agua caliente tarda una eternidad en llegar a la ducha.
Y el personal deja bastante por hablar,antipaticos,mala onda.
Pedis que te traigan algo y te contestan de mala gana.
El mismo empleado es el que barre,limpia los vidrios,te sirve el desayuno,te sube las cosas a la habitacion,atiende el fono,la computadora,el cadete...bah un multiuso!!!
Ni se te ocurra tener ser a la madrugada,xq el hotel no cuenta con room service,no tiene ni gaseosas.
Muy caro para los servicion q brinda. Hay hoteles de tres estrellas superiores al Neptuno y a ma bajo precio. No volveria y no lo recomiendo. Mi experiencia de casi una semana HORRIBLE,PESIMA!

• Se alojó en abril de 2013
San Martín, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 25 abril 2013

En marzo estuvimos hospedado con mi esposo.Esta muy bien ubicado cerca de todo,el servicio de conserjes es muy buena,las habitaciones chicas pero cómodas,el servicio de mucamas destacado,lastima que no tienen restó.Eso lo solucionamos con un lugar pequeño, acogedor,excelente calidad de comida que esta enfrente y fue aconsejado por la gente del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 abril 2013

Muy caro y mala la atencion del personal.El desayuno en relacion con el precio de la habitacion PESIMO! El agua caliente tarda horas en salir! Hay hoteles de la misma cantidad de estrellas,mas baratos y de mejor calidad!!! No volveria!!

• Se alojó en marzo de 2013
Rosario
Opinión escrita el 7 abril 2013

Nos hospedamos en el Neptuno para Semana Santa y nos resulto muy buen hotel, nos fuimos muy contentos.
Las habitaciones superiores muy modernas y bien decoradas. La limpieza muy bien. Y el personal super amable. Tiene Internet gratis en las habitaciones. Y en las duchas el agua sale con mucha fuerza lo cual nos encanto.
Las cocheras no estan en el mismo edifico, estan a la vuelta, pero es re cerca, 50 mts.
Para el desayuno del domingo nos sorprendieron con un huevo de pascuas de chocolate para cada uno, esto nos parecio una gentileza.
Sin lugar a dudas volveremos.-

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Establecimiento: Hotel Neptuno
Dirección: Calle Alte G Brown 1959, Mar del Plata B7600FTY, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 154 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 404 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.