“Lindo recuerdo”
Opinión sobre Hotel Neptuno

Hotel Neptuno
Ocupa el puesto n.º39 de 157 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo. Atencion muy buena de los chicos. Fui por unos dias con mi familia y nos sentimos muy comodos y a gusto. Nos llevamos un lindo recuerdo...y una amargura cuando volvimos jejeje. Vamos a volver.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 12 mayo 2014

Fuimos a MDQ por un casamiento. Usamos solo el hotel para dormir... asi que cumplio todas nuestras espectativas! Para pasar y solo dormir, muy bien! Pero para estadía... no lo sabemos. Pero seguro si volvemos a Mardel volvemos al Neptuno

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2014

Viaje a mar del plata un fin de semana de Marzo por temas laborales con una amiga,viajamos todos los meses ynos hospedamos en distintos hoteles.Nos parecio un hotel correcto . Atencion normal.Estuvo bien .

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 marzo 2014

Me aleoje en la habitación 401 que da a la calle. A pesar de tener sueño liviano pude descansar muy bien. Es una habitación superior. Muy Amplia, cómoda. Solo faltaria una mesita o escritorio. El baño realmente limpio.
Puntos a favor: muy buena la atención, muy limpio y excelente ubicación. Cerquita de todo sin la locura del centro.
En contra: el desayuno es muy pobre (no en cantidad sino en variedad).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 febrero 2014

Es la segunda vez en Mardel en esta temporada y encontramos el hotel ideal para nosotros. El NEPTUNO.
La ubicacion muy buena (muy cerca de todo), a la vuelta de Plaza Colon, el Casino Central y de calle Guemes.
Nos trataron muy bien, el personal son muy amables y serviciales .
Esta muy limpio todo y es muy agradable (colchones, almohadas y ropa de cama de calidad). WiFi gratis en todo el hotel. Estacionamiento a la vuelta.
El precio muy razonable.
Sin duda volveremos a hospedarnos aca. La pasamos muy bien y a gusto.
Muy recomedable.

N.° 15 de 157 en Mar del Plata

¿Has estado en Hotel Neptuno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Neptuno

Dirección: Calle Alte G Brown 1959, Mar del Plata B7600FTY, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º39 de 157 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios: 46 € - 383 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.