“ME ENCANTO !!!!!!!!!!!!”

Ocupa el puesto n.º61 de 156 hoteles en Mar del Plata
La Plata, Buenos Aires, Argentina
“ME ENCANTO !!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

es un hotel muy comodo moderno . buena atencion . mejor desayuno. exelente la atencion del personal. es para recomendar . fui en invierno y en verano . siempre rs agradable visitar este hotel. para destacar la cordialidad de emilio con los pasajeros.

Consejo sobre las habitaciones: TODAS SON EXELENTES Y MUY COMODAS“Las habitaciones del lado sur son más tranquilas”. “Las suites de...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Nos alojamos en agosto con mi pareja ya que nos regalaron un vaucher de grupon. No sabíamos que esperar de un dos estrellas en Mar del Plata en invierno. La sorpresa fue grata. Nos encontramos con un hotel con una recepción moderna y un personal muy atento, con un rico desayuno y la habitación justa. La limpieza fue sobresaliente y la ubicación es la frutilla del postre. El pelayo es un hallazgo a la hora de pensar en ir a Mar del Plata, precio calidad deseada. Volveré en cuanto pueda!
Un punto en contra el WIFI.. la conexión estaba como "perdida" en la habitación. Solo se podía conectar en la recepción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El Hotel Pelayo es mi preferido a la hora de visitar la Costa Atlantica. Todo el personal es muy calido y atento. La habitacion tiene el tamaño justo, mas de lo que uno esperaria de un 2 estrellas, y es muy comodo. Todos sommiers nuevos. El desayuno es variado, y todo fresco. Y lo mejor es la ubicacion. A solo 3 cuadras de la calle comercial Guemes y a 6 del Casino y la Costanera. Tiene todo lo que uno necesita para pasar una estadia placentera en La Feliz. Si deciden visitar el Hotel Pelayo, seguro nos cruzaremos en algun momento.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita el 25 abril 2013

He viajado en pareja, a fines de marzo, por groupon, y la verdad es que yo lo compre con la idea de agregar unos días más a los que tenía por el voucher, pero cuando hice la reserva y prefunte me dijeron que solo esta abierto el hotel los fines de semana! para tenerlo en cuenta. El hotel es muy basico, yo estuve en el primer piso que es donde se encuentra el desayunador, por lo tanto se escuchan ruidos.
El hotel es bastante viejo y solo esta modernizada la entrada del hotel, el lobby porque lo demás esta desde cuando se creo, habitación chica, pero lo peor es el baño, sin división para la ducha, te dejan un secador para limpiar, todos los artefactos viejos. El desayuno muy pobre. Lo único rescatable es la ubicación, a 2 cuadras de Guemes. La atención del personal es regular.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Es nuestro clásico familiar desde hace 4 años. Excelente atención en todo momento. Muy buena limpieza. Excelente desayuno, muy fresco y completo. Y lo mas destacable es la calidad humana, desde las mucamas, pasando por la gente que atiende el desayuno, la recepción y la gente a cargo del hotel. Siempre atentos a nuestra comodidad.Lo recomendamos totalmente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Dirección: Sarmiento 2899 esquina Castelli, Mar del Plata, Argentina
Ocupa el puesto n.º61 de 156 hoteles en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pelayo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.