“cómodo y familiar”
Opinión sobre Hotel Montreal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Hotel Montreal
Ocupa el puesto n.º135 de 156 hoteles en Mar del Plata
Lanus, Argentina
“cómodo y familiar”
Opinión escrita el 1 enero 2014

la habitación doble para seis personas es confortable, aunque haría falta un cambio de alfombras, muy deterioradas. buena limpieza y atención en el desayuno, recomiendo. Muy cercano a la playa, en pleno centro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Morón, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 octubre 2013

hola, estuvimos mi marido y yo en el hotel durante una semana entera.
Recibimos una atencion de parte de todas las personas que ahi trabajan excelente, son cordiales y muy atentos, las habitaciones son muy comodas aunque el baño un tanto chiquito, pero todo lo que ellos brindan eso lo minimisa aun mas.
muchas gracias a todos por la atencion y trato.
CLAUDIO Y CARMEN. HAB 36.
ESPERO PUEDAN VER EST COMENTARIO!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: les sugiero que si queren tener un buen descanso elijan este hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Necochea, Argentina
Opinión escrita el 7 abril 2011

Es un hotel con muy buena ubicacion pero consta de muchos años y no mucho mantenimiento...En aquel momento donde iba el valor del mismo era economico y en relacion percio calidad estaba bien pero hay mejores por ese mismo importe

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Parana, Argentina
Opinión escrita el 12 enero 2011

Viajamos con mi marido para vacacionar durante una semana en febrero. Era la primera vez que ibamos a Mar del Plata. El Hotel era lindo, las habitaciones muy pequeñas nosotros pensabamos estar más en la playa y sólo somos dos personas pero igual nos sentimos apretados. La ventana que teniamos daba a un pasillo donde circulaba gente por lo tanto no la podiamos tener abierta, no hay buena circulación de aire. El baño era cómodo. El servicio de algunos de los empleados era muy amable pero no me gusto el trato del dueño para con ellos, con los cliente ponía un poco mas de voluntad. En resumen: si uno viaja para conocer el lugar o las playas y no piensa estar mucho en el hotel es un servicio mediano, pensando que no es tan caro; el desayuno era muy bueno y abundante, los empleados eran amables y la ubicacion es genial, la limpieza es buena. En general lo recomiendo para una pareja que tengas ganas de viajar y distraerse un poquito sin mucha espectativa del hotel.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

Dirección: Calle Corrientes 1886 | Esq. Belgrano, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º135 de 156 hoteles en Mar del Plata
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Montreal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montreal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.