“Felicitaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Torreón del Monje

Torreón del Monje
En el puesto nº 10 de 112 cosas que hacer en Mar del Plata
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Desde 1904 somos la postal indiscutida de Mar del Plata, son 109 anos de compromiso con la ciudad y con vos. Hoy queremos que vuelvas a disfrutar del mejor paisaje oceanico urbano, que nos redescubras, que conozcas nuestros servicios, los nuevos espacios y te sorprendas con nuestra exquisita gastronomia.Torreon del MonjeUNA RAZON MAS PARA VOLVERNOS A ELEGIRAlvear y el mar - Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
“Felicitaciones!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa noche con amigos en una cena show Noche de sushi con una vista espectacular al mar con una atencion diez puntos Altamente recomendado lugar precios y atencion!!

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“linda vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

me gusto lo mantenido que se ve el torreon pero no los servicios que ofrecian un sabado a la noche de un fin de semana largo

Visitado el junio de 2014
Rosario, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Vistoso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Es vistoso, se puede recorrer su puente peatonal y relajarse en su confitería. Parte del lugar fue reconstruido. posee playa tranquila, con diversión asegurada: clases de baile al atardecer, juegos para niños, la "banana acuática para los grandes, servicios de baño, sombrilla y carpa. Excelente.

Visitado el noviembre de 2013
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 92 votos útiles
“lo note un poquito abandonado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

antes era uno de los iconos de mar del plata y ahora como que pasa desapercibido, esta chato, apagado, si no lo comentaba la guia del micro, creo que le pasaba por al lado y no me daba ni cuenta

Visitado el mayo de 2014
Mar del Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Agradable momento frente al mar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Conocimos parte del torreón por dentro y almorzamos (nuestro último almuerzo del año!) en la terraza con una espectacular vista al mar y a las playas más conocidas de la ciudad. Aunque somos de la ciudad, no dejamos de sorprendernos con sus bellas propuestas. Una experiencia inolvidable! La recomiendo especialmente en verano.

Visitado el diciembre de 2013