Uthgra Sasso Hotel
Tronador Hotel(Mar del Plata)
83 US$
  • Desayuno incluido
Altos de Guemes Hotel(Mar del Plata)
103 US$
173 US$
143 US$
  • Piscina
Prince Hotel(Mar del Plata)
40 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Costa Galana(Mar del Plata)
215 US$
178 US$
111 US$
Priceline
  • Parking gratis
57 US$
46 US$
  • Desayuno incluido
Facon del Mar Hotel(Mar del Plata)
84 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Catedral(Mar del Plata)
54 US$
48 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Guerrero(Mar del Plata)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
331 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Muy lindo y confortable hotel. La ubicación frente a la playa, en Punta Mogotes, lejos del ruido del centro . La picina exterior muy linda rodeada de un parque arbolado con sillas , reposeras y mesas. Spa muy bueno con un servicio de bebidas
Habitaciones cómodas con frigobar , servicio de habitacion , etc. Desayuno muy bueno , abundante y variado , servido en un ambiente muy agradable con vista al mar . La relación precio/calidad inmejorable.
Personal muy atento y cálido.
Lo elegiremos en nuestras futuras visitas a este hermosa ciudad.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Paee dos noches con mi esposa y realmente lo recomiendo . Buena atenciòn , buena piscina , el el caso de la interior tiene un clima muy calido con un servicio de frutas y jugos , y la exterior esta rodeada de un muy lindo parque .El desayuno es bueno .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de lujo dan al mar con vista a punta mogotes y las std al parque interior .
Opinión escrita 16 diciembre 2013

las instalaciones del hotel son maravillosas. tanto en el bar como en el restaurant se come muy rico y con un gran clima de tranquilidad. el sector de spa es hermoso y cuenta con servicio de bebidas y frutas sin costo. el jardín y la pileta son un excelente lugar para pasar la jornada. la habitación que nos tocó era algo pequeña, pero igualmente se estaba con comodidad y era muy coqueta. la limpieza es excelente. a mi criterio lo mejor es el personal, están siempre prólijos e impecables y su atención es super amena. mi marido tuvo un problema de salud y ellos nos han contenido de maravilla hasta han tenido la amabilidad de acompañarnos al hospital y ponerse a nuestra entera disposición para todo lo que necesitaramos. espero poder regresar en otra oportunidad.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de conocer las intalacionesl del hotel en Septiembre de 2013 gracias a un Congreso Internacional de RR PP, es precioso y tiene un servicio excelente.
Por si fuera poco está justo frente al mar ! simplemente hermoso

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2013

Me encanta la infraestructura de este hotel, la piscina lúdica lo mejor.fuimos el verano pasado con mi marido y nos gusto mucho.muy buena habitación, SUPER amplia.El personal es muy atento.Volveríamos a ir, porque ademas enfrente esta uthgra del mar, su hermoso balneario.

Consejo sobre las habitaciones: Ir con auto
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja