“Problemas de inseguridad”

Uthgra Sasso Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 156 hoteles en Mar del Plata
“Problemas de inseguridad”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel con mi señora e hija en dos habitaciones la 212 y 214 desde el 10 al 13 de marzo del presente año.
El día 12, mi hija quedó encerrada en uno de los ascensores, al detenerse el mismo entre pisos. Al pulsar la alarma, ésta no funcionó. Pidió auxilio verbalmente, al rato pudieron socorrerla. Destaco que la iluminación interna de los ascensores es deficiente, no pudiéndose ver claramente el botón de alarma.
Otro hecho, aún más grave, ocurrió el día 13 a las 5 Hs AM aprox., cuando una persona de sexo masculino irrumpió en la habitación 212 donde pernoctaba mi hija, retirándose el intruso al reaccionar la misma. Cabe acotar que estaba puesta la traba de seguridad interna, que no debería permitir la entrada de ajenos a la habitación.
Se hizo la denuncia correspondiente en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Río Cuarto
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Habitaciones amplias, cálida recepción, atención espectacular. El desayuno completísimo y su restaurante con exquisitos platos y excelentemente atendido!!! Hermoso parque, pileta, spa y gimnasio completos!!! De lo mejor en mardel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en febrero con mi familia. El hotel es muy lindo, la habitación que tomamos , una suite superior, era grande y muy bien equipada. La limpieza bastante por arriba, telarañas en los marcos y vidrios sucios. El desayuno muy completo , con muchas opciones . Tuvimos la oportunidad de cenar en el hotel y si bien la comida estaba bien , nos pareció un poco excesivo si comparábamos con otras propuestas gastronómicas de la zona( ya q esta cerca del puerto) . El trato con el personal bastante cordial pero en ningún momento de nuestra estadía nos preguntaron si estábamos bien o necesitábamos algo , un poco fría para nuestro gusto. Volveríamos a ir pero en invierno .

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nos hospedamos el 8 de marzo, para quedarnos un sólo día mi marido mi bebé de 6 meses y yo, reservamos en este hotel para desestresarnos el fin de semana, habiamos preguntado especificamente cómo requisito para la reserva sí podíamos, ingresar con la beba al spa nos afectaron qué podíamos porque era una beca qué dependía de su mamá sin requisitos de ingreso textuales palabras tomamos la habitación a las 15 horas nos cambiamos contentos para ir al spa y nos prohiben el ingreso con la beba más qlla de las 15 hs o sea siendo qué nos quedábamos por un día no nos dejaban i.gresar con la beba en toda nuestra estadía, nos sentimos estafados fuimos a la piscina externa helada con lo cual tampoco podíamos meternos con la beba la verdad fue una estadia frustrante en vez de relajarnos nos etresamos mas, es una gran decepcion venite a este hotel con una bebe, angustiante para no repetir!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 5 marzo 2014

estuvimos con mi mujer el pasado fin de semana largo, el hotel esta remodelado con muy buen gusto una maravilla, el spa, el resto y el bar es algo que no se pueden perder, se come de primera y los precios son mas baratos que salir a comer a un resto del puerto!!!!!!!!! increible, este hotel tiene un parque hermoso junto con la pileta grande y comoda, las habitaciones tienen lo necesario, la atencion del personal muy cordial y muy bueno, super recomendable a un precio logico sin caer en un She......n o en un C...a G......a, gente no se lo pierdan!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: consejo pedir habitaciones en pisos superiores ya sea con vista al mar o tambien con vista al parque...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Uthgra Sasso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uthgra Sasso Hotel

Establecimiento: Uthgra Sasso Hotel
Dirección: De los Trabajadores 3545, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°2 de hoteles en la playa en Mar del Plata
N.°3 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°4 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°7 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Uthgra Sasso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Uthgra Sasso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Uthgra Sasso Mar Del Plata