“Un desastre! No volveremos!”
Opinión sobre Uthgra Sasso Hotel

Uthgra Sasso Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 27 marzo 2014

Reservamos una habitacion cara para nuestra noche de bodas y realmente nos hicieron pasarla muy mal. LLegamos y la temp de la habitacion era bajisima; luego de 4 reclamos a recepcion y luego de 1hs nos solucionaron el problema. Entró a la habitacion un Sr de maestranza! No sabian que estabamos ahi de festejo?!?! Luego pedimos el champagne y unos bombones que supuestamente estaban incluidos en la tarifa; cuestion que nos querian cobrar la botella porque no sabian que la teniamos incluida y los bombones no nos los trajeron porque "habia cerrado la cocina". Es decir, que no habia NADA planificado Ah eso si! cobrarnos una barbaridad por ser NOCHE DE BODAS. La habitacion pequena y ruidosa, escuchabamos a nuestros vecinos linderos. MUY MALO! NO LO RECOMENDAMOS!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por fuera mantiene su estilo original. Por dentro completamente nuevo. Mucho lujo en la decoración. Muy buen gusto en todo. Excelente nivel. Detalles de categoría.
El desayuno impecable. Tienen variedad en fiambres y tortas. Hasta jamón crudo que lo he visto únicamente en Europa.
La atencion de todo el personal impecable. Amabilidad todo ek tiempo.
Excelentes instalaciones en el spa.
El gimnacio con equipos nuevos.

El restaurante excelente también.

Volveremos sin lugar a dudas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2014

Disfruté mucho de mi escapada junto a mi pareja.
La habitación superior muy confortable.
El spa muy lindo.
El desayuno excelente.
La cena muy buena (en el Tiamat Bar ya que Il Sasso abre solo en fin de semana)
Atención muy buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel con mi señora e hija en dos habitaciones la 212 y 214 desde el 10 al 13 de marzo del presente año.
El día 12, mi hija quedó encerrada en uno de los ascensores, al detenerse el mismo entre pisos. Al pulsar la alarma, ésta no funcionó. Pidió auxilio verbalmente, al rato pudieron socorrerla. Destaco que la iluminación interna de los ascensores es deficiente, no pudiéndose ver claramente el botón de alarma.
Otro hecho, aún más grave, ocurrió el día 13 a las 5 Hs AM aprox., cuando una persona de sexo masculino irrumpió en la habitación 212 donde pernoctaba mi hija, retirándose el intruso al reaccionar la misma. Cabe acotar que estaba puesta la traba de seguridad interna, que no debería permitir la entrada de ajenos a la habitación.
Se hizo la denuncia correspondiente en el hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

Habitaciones amplias, cálida recepción, atención espectacular. El desayuno completísimo y su restaurante con exquisitos platos y excelentemente atendido!!! Hermoso parque, pileta, spa y gimnasio completos!!! De lo mejor en mardel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
N.° 15 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Uthgra Sasso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uthgra Sasso Hotel

Dirección: De los Trabajadores 3545, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Mar del Plata
N.°2 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°3 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°4 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°4 de hoteles para familias en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Mar del Plata
Rango de precios: 98 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Uthgra Sasso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Uthgra Sasso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Uthgra Sasso Mar Del Plata