“Volvería !!!”
Opinión sobre Uthgra Sasso Hotel

Uthgra Sasso Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 156 hoteles en Mar del Plata
Opinión escrita 12 abril 2014

Un hotel 5 estrellas, excelente atención de su personal, habitaciones cómodas, amplias y lujosas.El desayuno buffet, muy apetecible, como tambien el servicio de comidas. Espectacular Spa, prolijo, y la piscina exterior, rodeada de jardines, que hacen el paisaje muy acogedor, una opción para disfrutar a pleno, a pesar de estar cerca de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero una suite!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 7 abril 2014

Un hotel antiguo reciclado, pretensioso, con habitaciones pequeñas, la gastronomia muy pobre. Un parrafo aparte para el servicio, estuve en una reunion de trabajo, deje extraviado un material valioso para mi con anotaciones importantes y no pudieron encontrarlo. Lo deje en mi cuarto y no tuvieron la voluntad de buscarlo.
La zona para ir en esta temporada es peligrosa y muy solitaria. En MDQ hay cientos de opciones superiores aun a menor costo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé 3 dias. Ya conocia el hotel, antes habia sido muy bueno hospedarse alli, pero ahora q volvi me decepcionè mucho. Coincido con otra opinion que la habitacion estaba fria y no me solucionaron el problema, lo hice yo, tocando del tablero del aire. Cuando yo habia reservado la habitacion pedi let check out, xq tenia el vuelo tarde, me dijeron que no habia problema y q lo vuelva a pedir un dia antes en el hotel, así lo hice... y me sorprendí al enterarme q el hotel estaba lleno, y mo habiacion ya estaba vendida, que tenia q irme a las 11hs, una falta de respeto, no cumplieron con su palabra, me trataron de mentirosa( como si yo no hubiera pedido este requisito), nadie solucionó nada. Ni siquiera el supuesto gerente q estaba a la noche, y la recepcionista del turno noche UN desastre con su falta de respeto! No se si volvería..

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 27 marzo 2014

Reservamos una habitacion cara para nuestra noche de bodas y realmente nos hicieron pasarla muy mal. LLegamos y la temp de la habitacion era bajisima; luego de 4 reclamos a recepcion y luego de 1hs nos solucionaron el problema. Entró a la habitacion un Sr de maestranza! No sabian que estabamos ahi de festejo?!?! Luego pedimos el champagne y unos bombones que supuestamente estaban incluidos en la tarifa; cuestion que nos querian cobrar la botella porque no sabian que la teniamos incluida y los bombones no nos los trajeron porque "habia cerrado la cocina". Es decir, que no habia NADA planificado Ah eso si! cobrarnos una barbaridad por ser NOCHE DE BODAS. La habitacion pequena y ruidosa, escuchabamos a nuestros vecinos linderos. MUY MALO! NO LO RECOMENDAMOS!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por fuera mantiene su estilo original. Por dentro completamente nuevo. Mucho lujo en la decoración. Muy buen gusto en todo. Excelente nivel. Detalles de categoría.
El desayuno impecable. Tienen variedad en fiambres y tortas. Hasta jamón crudo que lo he visto únicamente en Europa.
La atencion de todo el personal impecable. Amabilidad todo ek tiempo.
Excelentes instalaciones en el spa.
El gimnacio con equipos nuevos.

El restaurante excelente también.

Volveremos sin lugar a dudas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
N.° 3 de 156 en Mar del Plata

¿Has estado en Uthgra Sasso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Uthgra Sasso Hotel

Dirección: De los Trabajadores 3545, Mar del Plata, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Mar del Plata
N.°2 de hoteles en la playa en Mar del Plata
N.°3 de hoteles de lujo en Mar del Plata
N.°4 de hoteles de negocios en Mar del Plata
N.°4 de hoteles románticos en Mar del Plata
N.°7 de hoteles para familias en Mar del Plata
Rango de precios: 125 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Uthgra Sasso Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Uthgra Sasso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Uthgra Sasso Mar Del Plata