“Las mejores cazuelas de mariscos lejos”
Opinión sobre La Marina

La Marina
En el puesto nº 7 de 664 Restaurantes en Mar del Plata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde 1957, ofreciendo lo mejor es Pescados y Mariscos.
Opinión escrita 23 abril 2014

En vez de ir a comer al puerto donde esta Chichilo, conviene desviarse 4 cuadras para adentro y visitar la Marina para comer lo mejor en pescados y mariscos de mardel.

Opinión escrita 19 abril 2014

El lenguado al horno, increible, exquisito... Ni quen hablar de la calida atencion. Hay que esperar, pero la comida se prepara en el momento.

Gracias, Guillermo Danie... D
Opinión escrita 17 abril 2014

Fantastico lugar, un ambiente familiar barbaro, recomiendo crepes de verdura con jamon, queso y nueces!!!!!

Opinión escrita 16 abril 2014

Por recomendaciones varias, fuimos a almorzar a La Marina con mi pareja, y no nos arrepentimos en absoluto de haber ido. De entrada pedimos unas rabas y sin temor a equivocarme creo haber comido las mas ricas y mejor cocinadas en toda mi vida. Y si te gustan los frutos del mar, pedí medio porción de chupin de mariscos que hay un poquito de cada cosa, que es una delicia. Las porciones son abundantes y los precios muy accesibles, pidan asesoramiento que los mozos son muy atentos. El lugar es normal, no hay lujos ni ostentación pero tampoco es una madriguera. Lo recomiendo!

Opinión escrita 15 abril 2014

es un lugar tradicional, familiar, fundado allà por los años 56 o 57, mantiene intactos: su ambiente (nada ostentoso), al atencion es personalizada y siempre es algùn descendiente de sus fundadores, lo que hace que se esmeren mucho màs y la calidad ni hablar, totalmente fresco
por la cantidad de gente qque va a disfrutar de sus comidas.
Ah, A dos cuadras del comp`lejo del puertoi y màs barato.